Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Despertaras... solo para darte cuenta de que fuiste tu quien me fallaste despertaras... y sera muy tarde para recobrar todo lo que dejaste se que por hoy las penas solo rien porque solo me quedan mil noches sin dormir Al fin y al cabo tu despertaras Despertaras.. y tu mente quedara llena de lodo ya que me embarraste despertaras... solo para darte cuenta de que fuiste tu quien me fallaste se que por hoy las penas solo rien porque solo me quedan mil noches sin dormir Al fin y al cabo tu despertaras... Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. vas a desearme porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. vas a quererme porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Vas a querer volver yo lo se vas a querer tenerme Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haay Coqoo que lindo comentaario (L
Cuidate :D
Paulinaa tu amigaa de msn
http://pauulina_x

Anónimo dijo...

Linda canción :?

Anónimo dijo...

Eiiiii coqooooooo! ai bldo estoi en carlos paz i encima no me dejan conectarme todos los dias ¬¬, llegue hoy a las 9 am. creo ii emmm qeria conectarme para hablar con vos pqe no pudimos hablar nada ayer :(, ii emm aiiiiiiiiiii qiero chatiar con vos pero no te conectas ÑÑ aii jaja, te qiero mucho ii sos todo (L. Santii


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.