Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

ex_diisqoosttuu2 dijo en 21/12/08 17:25
AAAAAA, porquerias, que mierda que es la gente hoy en dia, pretenden llamar la atencion de todos discriminando a los demas, haciendolos pasar el ridiculo, riendose de la gente como si ellos fuesen perfectos.Te juro que me llego, mal, estoy con los ojos con lagrimas y con una piel de gallina, una impotencia barbara, como la gente puede dañar a una persona por ser diferentes? . tendrìan que pensar que a pesar de las diferencias somos personas, sabes la situacion de la familia en este momento? debe ser una deprecion, es mucho peor que la situacion, como mierda puede existir esta clase de personas, que quieren ser ellos, verguenza deberia darles a los padres que criaron bestias, porque no son personas.Que es ser flogger?. Deos, es una criminalidad parece, me da bronca, y unos de las primeras causas de la creacion de estas tribus urbanas son el deseo a la originalidad, quien no quiere ser original? todos, es lindo mientras no se vuelva una obsesion.Que dolor debe estar pasando la familia, sentir que personas mataron a su pobre hijo sin derecho alguno.HAGAN JUSTICIA, tendrian que matarlos, nose como pueden ser tan bestias, personas con poco corazon, me da bronca que no permitan ser quien quiere a alguien.OJALA fueran capases de dar la cara, de decir, fui yo. OJALA DIOS LOS PERDONE, PORQUE ESTO, NUNCA MAS VA A SER PERDONADO.SUERTE BESTIAS. QUE LA VIDA LES DE UNA OPORTUNIDAD, PORQUE LA GENTE NO CREO.verguenza tendrian que sentir sus padres que sus hijos son bestias

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te dejes influenciar por otras personas
Coqoo ; te amo amigoo (L)


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.