Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Querido Santa:

Que decirte, esta noche llegas a casa y te estamos esperando, no te voy a pedir mucho porque se que no tenes tiempo pero quiero que por lo menos me hagas feliz una vez en tu vida.Quiero el perro que vengo pidiendo hace como 8 años hdp! , al vecino de al lado todos los años le traes su bicicleta, a la de enfrente le cambias los dientes todos los santos años, al vecino de atras le das trabajo mucho, a mi hermano lo llamas por telefono como ayer a la noche que le dijiste que si no se dormia no habia regalos (posta :) a mi hermana le regalaste la entrada para ir a hostal, a la mas pequeña le regalas muchas cosas y ami? y ami que? . CLAAAARO , como soy grande y nene no tengo derecho a pedirte regalos, esta noche te voy a estar esperando, me tenes cansado, quiero mi perro, y nunca me traes, malo malo.Si no me traes mis perros te voy a matar todos tus renos y voy a hacer un asado entre la familia con todos, a vos gordo de mierda te voy a terminar haciendo percha si no me traes mis perros.En fìn, queria decirles a los reyes que si Santa no me trae mi perro o mi camara Canon EOS 400D (L) ustedes son los pròximos, asi que no pretendan que me voy a dar por vencido.Tambien quiero pedirles que una vez en la vida no me lleve materias a febrero, espero que le den duro a la profesora asi apruebo.Te espero esta noche a las 00:00 hs. en mi arbolito de Navidad.Un beso, y ojito . Coqoo ;

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.