Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Viste cuando te cansas, hartas, y te da tanta impotencia?.
Que tus lagrimas las tenes por ahí pero no salen, y tu ojo queda sin derramar ninguna.
Que cansado que estoy de andar dependiendo de alguien para hacer algo.
Este no es problemas de amor ni nada de eso, pero me cansa ya que sea asi.
Tengo la edad necesaria para cuidarme solo, y creo que soy demasiado inteligente para saber con quien meterme y con quien no.
Me da bronca, me genera agresividad, me dan ganas de nosé, tener una edad mayor para hacer lo que quiera sin tener que preguntarle a nadie.
Encima me pongo de mal humor, me pongo mal y le hablo mal a los demas por culpa de ellos o mía capaz, nose.
Tengo 15 años, tengo que disfrutar mi adolescencia no estar encerrado frente a una pantalla como un idiota.
CHAU, espero que se diviertan esta noche, porque yo voy a ser el mismo idiota que mira la pantalla.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.