Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Es la época en que todos se enamoran .

Y si, esta es la epoca en la que todos se enamoran. Todos estan muy enamorados pensando en amar y ser amados. y yo que? ya pasé esta epoca, ya la viví y la perdí. paso de largo como aquel tren que dicen pasa una sola vez en la vida. pero esta vez pasó, dio vueltas frente mio y que.. . no lo supe aprovechar! que raro no? , cuando no a los hombres. ja ja que raro, es tan raro todo. soy raro, no mejor dicho diferente. no entiendo la manera de amar de estos adolescentes, se enamoran, aman y despues lloran. en definitiva hago lo mismo.. pero a distancia, eso si es RARO. soy raro lo dije, nono soy diferente. vieron? ni yo me entiendo, busco maneras de entenderme pero siempre pasa lo mismo. vuelco todo de mi, y luego me marcho, luego vuelvo a buscar lo que deje y no está mas. es raro pensar que la vida te da una sola oportunidad (como dicen todos) siendo que ami me dio miles de oportunidades y no las supe aprovechar. esta bien, tenia mis motivos, pero no eran modernos como los de esta epoca. me siento raro escribir esto, todos se preguntaran por quien escribo esto.. soy un poco estupido con el tiempo y me peleo con mis instintos. escribo esto por la persona que lloré, por esa chica que me dejo mas de una ves pensando canciones para etiquetarme en cada una de ellas. escribo por todos los errores que cometí y que mi orgullo no me dejo cambiar. escribo por mi estupides, escribo por mi egoismo y por mi vida. escribo porque es la unica forma de tomar las cosas enserio, siendo que cuando quiero decirlas, expresarlas, me paran diciendo que tenemos una manera diferente de pensar y que no vale la pena discutir. No quiero discutir, quiero aclarar toda la oscuridad que me esta envolviendo, esa oscuridad de mentiras que no deja mostrar mi verdadero yo, mi ser. y que mas dá, soy un idiota en el sentido del amor. soy muy perfeccionista y no me conformo con nada. pretendo todo pero lo poco que tengo lo voy perdiendo. nose como seguir esto, siento que es lo mismo de siempre. siento que no significa de nada si siempre terminamos igual, pero te necesito y eso tampoco lo puedo explicar. si te quise tanto, si te amé de verdad. no digas que no es verdad porque de nada servirá.
Te quiero.

5 comentarios:

Piluka dijo...

Es importante desahogarse aunque sea escribiendolo!
El verano es una época bonita y alegre para volver a enamorse.
Besitos.

Mauricio P. Milano dijo...

Raami no te me pongas mal!! Es mentira que en la vida pasa solo un tren... en realidad pasan muchos. Es más, algunos de ellos dan como cinco vueltas antes de irse (como decís vos). Si no te subiste a un tren, por algo será. Acordate que los instintos están para protegernos. Va mi consuelo desde Mvd, con afecto.

Anónimo dijo...

u.u Me sentii supeer identificada con eso :S
yo hago lo mismo a la distancia,,
peroo animo VOS PODES!
:) Escriibiis muyy bonito!

floppu_19@hotmail.com


baee

Anónimo dijo...

:$

Chica de Mercurio. dijo...

No se si es para mi, pero suena así. y si no, perdon JAJA bien boluda que soy.
Si es para mi, tengo un texto largo por responderte, pero creo que no estas ni en el msn, por lo tanto lo leeras cuando leas esto si es que lo queres leer.
y si no es para mi nuevamente, perdón por meterme L)

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.