Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Busco tu mirada entre la gente
Busco tu carita de niña enamorada
Busco que busco .. busco tu amor y no encuentro nada
Busco tus besos en otras bocas
Busco tu sonrisa tan dulce apasionada
Busco que busco .. busco tu amor y no encuentro nada

Pero tu sabes que tu amor me pertenece
Pero tu sabes que tu amor a mi me enloquece
Y aunque no estes por siempre yo te amare

Eres tu mi vida .. mi gran amor .. eres un pedazo de mi corazon
Desesperado me encuentro hoy si no te tengo
Eres tu mi vida .. mi gran amor .. eres un pedazo de mi corazon
Es por tu culpa que vivo hoy .. solo de recuerdos
Es por tu culpa que vivo hoy .. solo de recuerdos

Busco tu mirada entre la gente
Busco tu carita de niña enamorada
Busco que busco .. busco tu amor y no encuentro nada
Busco tus besos en otras bocas
Busco tu sonrisa tan dulce apasionada
Busco que busco .. busco tu amor y no encuentro nada

Pero tu sabes que tu amor me pertenece
Pero tu sabes que tu amor a mi me enloquece
Y aunque no estes por siempre yo te amare

Eres tu mi vida .. mi gran amor .. eres un pedazo de mi corazon
Desesperado me encuentro hoy si no te tengo
Eres tu mi vida .. mi gran amor .. eres un pedazo de mi corazon
Es por tu culpa que vivo hoy .. solo de recuerdos
Es por tu culpa que vivo hoy .. solo de recuerdos


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.