Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Amor ¿?

Viste cuando te pones a pensar y decis que no encontras a esa persona?
Que nosé porque, pero tenes unas ganas tremendas de tener algo serio con alguien, algo que sea real, que no sea algo de fin de semana, sino algo que te haga decir "sos el amor de mi vida" o que te haga sentir medianamente bien, estable.
Así quiero estar yo, encontrar a esa persona, no sé si son sueños, o si en realidad quererlo se me esta volviendo cada vez mas imposible, pero no sé.
Lo hablé con personas (en el colegio) y me dijeron que soy el único que piensa así.
Dije GUAU, no sé como pensaran los demás, pero no es algo del otro mundo querer amar a una sola persona, demostrarle seguridad y confianza, demostrarle que vos estas y que puede sentirse tranquila o feliz con el solo echo de saber que siempre vas a estar con esa persona en todo momento, no importe el tiempo, el lugar pero vos vas a estar siempre siempre.
No sé si seré yo, pero imagino o sueño mejor dicho, una relación que sea linda, tierna, que tenga muchas cosas que abarque el amor.
AAAAAAAAAy! quiero encontrar a esa persona, no pido que sea perfecta, pero con que sea tierna, amigable, compañera, que me escuche, que me quiera, que me de amor, que no se canse de pasar tardes juntos, que me haga llorar de la alegría, que cuando yo me ponga a pensar diga "tengo a la persona que siempre soñé a mi lado y espero que nada nos separe". Creo que soy demasiado maduro para entablar una relación con las características que propongo y que en este lugar hasta ahora no existe esa persona. 
Que triste, talvez esta mas cerca de lo que pienso y yo no me doy cuenta, talvez esta a años luz de mi y yo sigo esperando como un idiota.
Pero bueno, por lo menos me pongo feliz al saber que este idiota tiene mucho de lo que otras personas desearían tener a su lado.

8 comentarios:

nuriaaaaa dijo...

Te qiero mas qe todooooooooos (L

Raquelle dijo...

No tiene nada de malo querer amar a alguién, yo también pienso como tú, no me gusta estar mucho tiempo sola, me gusta compartir mi vida con una persona, me gusta enamorarme, pero odio que me lastimen. Después de un año y medio de altas y bajas en mi vida, entrada y salida de personas que me ofrecían algo que no me llenaba, por fin llegó esa personita especial, curiosamente siempre estuvo ahí, pero jamás la vi. Y hoy estoy contenta, me enamoré de mi mejor amigo y él se enamoró de mi, somos muy felices juntos♥ Asi que no pierdas la esperanza, un día esa personita especial llegará. Recuerda "Las cosas buenas de la vida, toman su tiempo"

naDIZ* dijo...

si como te acavo de decir, tenes razon en eso de pasar las tardes con alguien, sabes que tenes a alguien que te quiere incondicionalmente, que te quieran del mismo modo, que esten siempre con vos, que te banquen en todas y todas esas cosas asi re n.n que dijiste, pero es re dificil encotrar a esa persona, estan todos pensando en otra cosa, bueno en el colegio te lo demostraron, no se que onda todos quieren relaciones de un mes que no llevan a nada, pero estamos las personas que si buscamos a alguien y que eso que sentimos sea de verdad. Yo por ahora estoy bien asi como estoy, el otro dia lo hablaba con mi amiga. No siento que necesito a nadie ahora, viste ke a veces tenes esos dias en los que estas asi re depre que queres a una persona y tipo buuu y bla, bueno no ahora no me siento asi , ahora estoy feliz asi como estoy :) y bueno la vida es asi ;P

te mando un beso :) seguimos hablando :D

@nN dijo...

:T no se como he llegado a tu blog.Pero en fin...

Te contare algo,que tal vez te de igual.Pero bueno...yo tambien estuve esperando por esa persona especial.Queria compartir todo con alguien...y lo hice. Llego alguien a mi vida,un niño al cual llegue a amar mas de lo que era posible...pero asi como llego,se fue.
Tal vez no le valore,quizas cometi muchos errores. El siempre estuvo a mi lado y no supe darme cuenta...
Como quiera que sea...mantente alerta.
El amor jamas esta lejos,eso tenlo por seguro.

Luis Molinah dijo...

ramirooooooooooo (LL)) mas posta lo que escribiste no puede ser che :S es la re verdad i no t preocupes no sos el unico eso t lo aseguro :) y lee los comentarios q t dejaron arriba q estan re lindos ajaja, un beso (LL)

m a u dijo...

las manos (L)

trasher dijo...

Jo jo estoy ante un foto maniaco... humm...
te sentis como cada una de las chicas que leyo twilight y penso:
yo quiero un edward que me ...(ahi iria todo lo que esta en rosita)
en fin me voy
bye bye

Eugennia ! dijo...

Sos único chavón, no me preguntés por donde llegué a tu blog, porque no tengo la menor idea .
Pense qe era la unica qe pensaba asi, y me acabo de dar cuenta que nada qe ver :|

Igua, lo único qe me da esperanza -digamos- es pensar qe todo llega a su tiempo . Mientras hay qe seguir esperando, con paciencia (:
Pienso que cuando menos lo espere va a estar justo enfrente. Entonses vivo sin esperarlo, tomalo con calma, ya va a llegar (:

Beesito.

Beesito , espero qe leeas mi msjito .

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.