Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Lindo lindo ♥

Hoy fué un día muy lindo, lo juro.

Me levanté a las 06:10 hs. de la mañana, quería seguir durmiendo porque me había acostado re tarde (02:30 hs. por ahí) porque tenía que hacer un trabajo de Geografía.

La cuestión es que quería seguir durmiendo, pero me seguían despertando porque se me hacia tarde.

Me levanté rápido, me cambié, me lavé la cara y demás.

Preparé un café con leche que estaba riquisimo, re calentito y con el frio que hacía era mas rico todavía, lo acompañe con unas tostadas y seguí.

Cuando fui al colegio era medio temprano, fui con Carla asi que nos sentamos en el piso (aunque hacia un frio jaja pero igual D: )

Nos quedamos hablando ahi un rato hasta que llego Lalu y se sentó con nosotros ♥ , después llego Mateo y también , lo mismo con la Chile jij .

Le pregunte a Lalu porque Nuria todavia no habia llegado, eran casi las 07:15 y ella no habia llegado, jaja pensamos que no iba a ir por las notas :| pero era que entraba mas tardeeee jajja.

En el primer modulo tubimos Biology, yo hice los mapas que me faltaron hacer para Geografía mientras Fernando {mi compa de banco ♥} hacía los 11 puntos que nos había dado la profesora O.O

Después me quizo dar para que le copie pero ni ganas tenia, jaja toco el timbre y la abraze a Camila y a Carla ♥ y nos fuimos a la biblioteca a terminar por completo el trabajo porque ya teníamos que entregarlo.

Estubimos ahi, estaban todos O.O y yo lo molestaba a Lucio jajaj paabre :B

Tocó el timbre y viene Nuria con Mateo creo que era, abrazados jiji y le pego a Mateo y la saludo a Nuria ♥

Nuria me empieza a contar todo todo lo que le dicen sus papis de las notas O.O y yo le digo, aah yo todavia no le mostre jajaja y me empieza a pegar :( re mala eh!

Luego vino Luis, el preceptor (que no me llevo muy bien con el) y entro al aula sino empiezan los problemas, Nuria se va a su aula y entra la profesora de Geografia.

Cuando llega pide los trabajos, yo le entrego el mio O.O y Viqi y Carla se cambian de lugar (se sientan frente mio) entonces yo me siento Solo adelante , del lado de la pared ♥ y Fernando me ofrecia su lugar por ese O.O jaja y le dije que no .

Luego hicimos unas actividades y se vino a sentar conmigo de nuevo porque no tenia el libro el y yo si :B

Hablamos de todas cosas con MariaPaz y Florencia jajajaj.

Nos reimos tanto hasta que la profesora dijo que los trabajos estaban mal O.O que me la sobe jaja.

Toco el timbre y teniamos que bajar porque teniamos acto por el dia de la bandera , bajamos al gimnasio y me sente con Nuria ♥ y nos reiamos de que todos ahora tienen Skype y se creen cools como nosotros :! jajja osea ni al caso U.U

Empieza a entrar las banderas y todos cantaban O.O jajaj y nosotros no :B entonces depues habia un acto ajaja y fue de mas gracioso ver al gordo corriendo con la bandera de Argentina ♥ jaja , pero bueno, que se joda we :|

Salimos antes y nos fuimos con Mateo y Nuria a buscar a Wawa a la casa, no estaba, asi que viene Lalu y nos fuimos los cuatros sacandonos fotos todos juntitos ♥

Después ibamos caminando y pasamos por el palacio Arruabarrena y le digo Vamos a entrar! y bueno entramos O.O

nos sacamos una cantidad de fotos jajaj y miramos todo lo que habia adentro, era hermoso.

Todo re bien cuidado, todo re lindo enserio.

Despues llama Wawa a Nuria para ver que queria porque la mama le conto que la fuimos a buscar y le dijimos que valla a el palacio.

Vino y nos sacamos fotos, grabamos videos :B y asustamos a la gente jajaja.

Habia fantasmas supuestamente O.O pero nosé , yo me asuste y me fui corriendo :(

Después nos fuimos a dar unas vueltas por el centro y Nuria llama al papa diciendole que nosotros la ibamos a acompañar a la casa, que no la valla a buscar.

Compraron bizchochos y comieron O.O yo no porque no tenia hambre.

Lalu y yo bailabamos con la propaganda de los políticos jajaja y era tan comico.

La acompañamos a Nuria con Wawa a la casa y despues nos volvimos , yo me tenia que volver a casa.

Vine para mi House ♥ y le mostre mi libreta con mis tres notas bajas y no me dijeron NADA O.O osea mejor :D , comi y ahora estoy subiendo la cantidad de fotos que nos sacamos.

La pase tan lindo con Ellos ♥

los Amo Muchísimo.










6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito es tener buenos amigos.
Tienes muchísima suerte.
Besitos.

Mauricio Milano dijo...

La puta madre. Me encantó este post. Sos un capo. Y vos me preguntás por qué, pero no lo sé... las cosas buenas no tienen demasiada explicación, no te parece?? Sólo decirle a tu profesora que te la sobe ya te hace genio

AventuraDiurna dijo...

Gordii
pasas y me seguis? ;)
avisa q tmb t sigo... Besito (L

Lucy dijo...

Flojo día eh xD
un besito

Anónimo dijo...

asi que vos me seguís ahora.
Te queda lindo el unifore y lindo el blog :) cuidate

Anónimo dijo...

ESCUCHAME NINFA DE MIERDA, PUTO ARREPENTIDO DEL OJETE DEPILADO,VOS QUE VES LA VIDA DE COLOR ROSA Y QUE TODO ES AMOR,SOS UN CIEGO DE MIERDA, ESTAMOS RODEADOS DE ENFERMOS COMO VOS, ENSIMA ESCUCHAS UNA MUSICA Q LA VERDAD YA SE PORQ TE CHUPAS LA PIJA VOS MISMO, Y NO ME VENGAS CONQ SOS MAS SENSIBLE SI FUESES UNA MUJER BUEEEE SE PERDONA, PERO FLACO TENES 2 HUEVOS Y UN PEDASO DE CARNE Y TE COMPORTAS ASI??
DAS ASCO ANORMAL DE MIERDA, POR GENTE COMO VOS HACEN QUEDAR A LOS JOVENES COMO UNOS PELOTUDOS


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.