Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

ME CANSE

Y todo llegó a su punto maximo.
Estoy cansado...
Todo este tiempo me demostre tal y cual era.. para que?
para que al momento de que halla una duda, un desentendimiento, el mentiroso fuera yo?
siempre tiene que ser asi?
yo tengo que ser el malo de la película, el que hace las cosas que no se debe hacer..
siendo que doy toda mi confianza, siendo que nunca dudaría de esa persona.
Pero es totalmente al revés conmigo, ami me ponen miles de dudas, ami me dicen cosas que no meresco escuchar, ami me dicen lo que tengo que hacer.
Yo hago todo mal y vos haces todo bien, como se juega a esto?
Atacar a Ramiro parece fácil, creerle a los demás te resulta fácil..
con quien estas teniendo algo? con ellos o conmigo?
entonces.. a quien vas a creerles? 
Y la rutina es una y otra vez la misma, esta vez no quiero más.
Me cansé de que no me valoren como deben, me cansé de que al momento de atacar a alguien de inmediato apuntan hacia mi.
Pensalo mas de dos veces, no doy oportunidades, no doy ni una oportunidad.
 Me perdes y me perdes.


 

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.