Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Cartas, cosas para contarte, te necesito.

Te escribo desde las ansias de que a través de esta carta tus ojos se llenen de alegría, de felicidad y cariño. Estas cartas te las escribo porque no puedo dejar de pensar en vos, me tenes completamente perdido, y me gusta. Me gusta muchísimo perderme en los sueños, perderme imaginando que el destino es junto a vos.
Me encanta saber que vos, a veces, sentis, pensas, soñas o imaginas, un destino junto a mí también.

Y es que me lleno de ganas de tenerte, abrazarte, tocarte y besarte que es imposible no pensar en vos. No es deseo, sino también, amor. Este amor que me lleva a hacer cosas inesperadas, sin pensarlas las hago, sin creer que pueda llegar a eso, las hago. Este amor que no tiene límites, distancias, diferencias ni tampoco cura. Este amor que quiero tallarlo en un arbol (como te lo dije ayer por teléfono), donde nadie pueda arrancarlo de su lugar, ni mucho menos de mi corazón. Este amor que me tiene ciego, mudo y hasta sordo. No veo mi alrededor mas que a vos. No gasto palabras de amor si no es para vos. No escucho los comentarios de los demás, sino solo lo que vos me decis.
Es injustificado este amor, que nace a destiempo pero que en un momento hace que nos encontremos, nos amemos. 
Por mas que pasemos muchas cosas malas, el amor sigue estando, en mi corazón, en el tuyo. Porque es algo que los dos quisimos, y que queremos.
Y te juro que daría muchas cosas por vos, ayer cuando me dijiste eso (si te tubiera cerca me encantaría que fueras mi novio, que te cases conmigo, que estemos juntos) me lleno de felicidad, ternura y amor.
Como me dijiste ante ayer (espero que no sea un amor pasajero), te digo que espero pasar todo el tiempo del mundo con vos.
Quiero perderme esperando, quiero quererte o morir .

2 comentarios:

Wouh. dijo...

Ramiro, me encanta que la gente apresie lo que mi blog quiere transmitir, me encanta que me lo hagan saber. Tú blog me encanta (:

cuídate mucho !

secorriolabola .-* dijo...

eeu , ponne tu blog como anttes , qe se veeea todo , qeda mas piola , igual es tu decision , igual voi a seguir amanddo tu blogsitto , te qiero hermoso <3

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.