Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Días que cambian .

¿Vieron que aveces escribo que soy cambiante?. Bueno hoy he justificado esa respuesta, ya que días atras estaba tan mal, estaba a punto de suicidio (no lo tomen literal eh!) y hoy, en cambio, estoy totalmente feliz, estoy bien. Me siento tan alegre, que no sé porque será el motivo, pero no me pongo a pensar en eso. Aunque ese sea el único problema que tiene este día casi perfecto. Digo casi porque tampoco es "lo mejor". Sino que me siento bien conmigo, y con los demás. Estoy bien con esa persona, estoy bien con mis amigos, estoy "bien" con el estudio.
Les cuento mi día dale? (me aburro demasiado)
Me levante casi 06:10 a.m , me vestí para ir al colegio, apronte mis útiles, lave mis dientes, mi cara y demás. Prepare mi desayuno, me puse a mirar tv mientras se calentaba el agua para mi café.. luego tomé ese rico desayuno, y me fuí a la casa de Camila para ir al colegio (vamos juntos todas las mañanas).
Cuando llego a la casa de Cami, estaba a punto de largarse un flor de chaparrón! pero ella me dijo: en un rato viene a buscarnos el remis . Okey - respondí.-
Esperé a que llegara, mientras "re-pasaba" lo que habia estudiado de Biología (me daban un exámen de sistema reproductor femenino - masculino). Llega el remis, nos subimos y sigo leyendo lo que no entendía. Llegamos al colegio, yo medio dormido me siento en el suelo con Camila a seguir "estudiando". Después pasan unos minutos y llega Nuria, la saludamos blabla.. y toca el timbre para formar. Camila me decía que formemos adelante (no sé porque) pero me amenazaba con sacarme las hojas de ella (con las que estaba estudiando) entonces tube que quedarme adelante, y no ir últimos a la fila con Nuria como de costumbre. 
Subimos al curso y fue re gracioso porque en el aula faltaban las dos puertas jajaj y teniamos entradas por todos lados, entonces jugabamos "-" si totalmente patético, pero era divertido en fin.
Llega la profesora y nos entrega el examen, empiezo a hacerla y a preguntarle a Camila algo, porque había cosas que no sabía . y bueno la profesora me miraba a cada rato :( . La cuestión es que hize todo todo todito :) , bueno , no todo jaja me faltó un punto que era realizar el esquema del sistema reproductor masculino, NI LO HABÍA MIRADO! . Y Camila que me lo mostraba de su hoja en la cual había estudiado (ya había terminado el examen ella) , entonces le digo: No , fue , no voy a poder hacer esa cosa en 5 minutos. entrego así nomas - y así fue, entregue la evaluación. 
Luego toca el timbre del recreo y Nuria nos esperaba en la puerta (ella va a 3º "contable"  y Cami y yo a "biológico").  Bajamos al recreo, bueno no tengo mas ganas de contar del colegio jajajajajja. 
Me fué a buscar Wawa al cole, nos fuimos caminando hasta la plaza y nos quedamos sentados hablando de todo . Después me volví a casa. Almorzé una comida re rica, estube chateando con . Se hicieron las 15:15 p.m aproximadamente y el sol estaba re lindo, entonces me fuí a tomar sol.
Me quedé dormido abajo del sol aproximadamente 1 hora, cuando desperté no podía abrir los ojos de tan fuerte que estaba. Me bañé, chatie de nuevo con , miré mi facebook +_+ , me aburrí como el mejor entonces jugué The Sims 2 . Hasta recien , 19:30 p.m aprox.
Y este fue mi día "casi perfecto" jaja, no les interesará seguramente pero tenía ganas de contar que hize hasta ahora. 






1 comentario:

Angel21mbp dijo...

Bonito día, al menos mejor que los míos que son miles de veces más aburridos, fatales diría yo... Como extraño el cole!! jeje... Sabe, yo amo jugar Los Sims, aunque yo tengo el 3, es mucho más dinámico!

Besos!


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.