Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Ser o parecer.

Estoy cansado de que quieran manejar mi vida, de que quieran manejar mi cuerpo, mis pensamientos, mis gustos, mis decisiones. Estoy cansado que quieran manipularme, tratarme como si fuera un juguete. Estoy cansado de que se hagan odiar cada vez más. 
Me cansa pasar todas las noches pensando que hacer, si escapar e irme a cualquier lugar donde no los vea mas, o si seguir fingiendo todo para poder seguir un poco más. ¿Qué tengo que hacer? . 
Les puedo asegurar que nunca me sentí tan cansado, estoy cansado de ustedes, de mi, de todos. Estoy cansado de que siempre Ramiro haga las cosas mal, y que ustedes siempre tengan razón. Estoy cansado de que aunque yo esté en lo correcto, ustedes tengan diferentes conceptos de las cosas y se tengan que hacer a su manera.
No se dan cuenta de que tengo las cosas mas claras que todos ustedes juntos, que si no las digo es para no chocar, porque si las diría seguramente todo es un choque total. 
No quiero vivir aca, no quiero existir para ustedes. No quiero seguir siendo el "Ramiro dominado", no quiero seguir llorando de noche porque ustedes me hacen mal. No quiero que me digan que tengo que hacer, es mi vida y si me la cago yo soy el que va a sufrir. Ustedes estan constantemente tratando de que las cosas salgan a su manera. Son todos unos falsos, que se mienten a si mismo. Lo único que tienen en común es su falsedad, su maldad, sus manipulaciones. Estan enfermos, y no voy a permitir que me enfermen a mi también. No, no lo voy a permitir. Porque demasiado luché por todas las cosas que me han salido mal, demasiado traté de no recordar aquellos momentos donde todo era llorar y llorar. Donde en ese ambiente era todo pelea, donde eran golpes, agresiones, decisiones de uno que los demás tienen que cumplir.
Permitanme hacer una comparación, pero toda esta situación se asemeja demasiado al juego "Marco Polo", donde los demás tienen que hacer lo que ustedes digan y si no es así, pierden. Lo último que les comunico es que lo unico que estan perdiendo es a mí. Sé que les interesa una mierda lo que pueda llegar a pasarme, porque es asi. Lo unico que piensan es en estar bien parados, que su nombre brille con mentiras que ni ustedes se las creen. Que quieren figurar, que quieren ser algo que nunca van a ser. 
Sí, lean esto. Cuando lo lean va a ser tarde, y si no es asi seguramente dirán "está enfermo" . Claro, quieren esconder su propia enfermedad con los demás, ustedes estan enfermos. Se tienen que hacer tatar cuanto antes, porque la verdad que así a lo unico que se dirijen es a un loquero, un manicomio. Encerrados, solos, estropeados... como siempre, porque si nos ponemos a pensar en este momento estan encerrados en sus propias ideas. Solos, porque la verdad que ya nadie les tiene un poquito de afecto. Y estropeados... porque sus vidas estan totalmente estropeadas. Y no digan que no porque es así.
Mucha gente se siente identificada con todo esto que escribo, pero esta es mi vida. No creo que a otra persona le sucedan las mismas mierdas de cosas durante todos los días. No creo que la gente tenga tanta maldad, creo que son solo ellos. 

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.