Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Son las 05:20 A.m y me desperte pensando en vos, en nosotros.
No puedo dejar de pensar en que estes a mi lado en la cama acostados, abrazandonos, besandonos. Y que después me despiertes con tus besos, con tus caricias. No puedo dejar de pensar en tu sonrisa, en tu carita hermosa. No puedo dejar de escuchar tu voz diciendome "cosita linda" o pidiendome que me quede con vos.
No puedo dejar de pensarte. No puedo dejar de escucharte. No puedo dejar de extrañarte. No puedo dejar de ser tuyo. Si, soy todo tuyo. Todo tuyo. 
Y te amo tanto que es inexplicable. Solo me queda agradecerte por todo y decirte que sos lo mas lindo que me paso. Que sos la única persona que quiero a mi lado. 
Te ama, tu novio.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.