Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Ramiro, sos feliz?

Muchas veces nos ponemos a pensar en las cosas malas que nos pasan, en todo lo negativo que tenemos en nuestro interior y también porque no en lo que está en el exterior pero quiere entrar a nosotros de una forma tan atacante (+)
Eso si que es totalmente negativo, digo por pensar solo en lo negativo y no pensar en las millones de razones que tenemos de estar bien, de sonreir, de decir estoy feliz.
Este es un pensamiento que tengo desde ayer cuando una persona muy importante para mi me preguntó : ¿Ramiro, sos feliz? . Y me puse a pensar a velocidad 1000 dentro de mi cabeza y un "Aveces" salió de mi boca. Pero luego me puse a pensar y dije "infeliz no soy, la felicidad está siempre. Por mas que unas personas quieran arrebatarmela, por mas que otras personas quieran hacerme el más infeliz, soy feliz asi como soy y con lo que tengo" . No me dió el tiempo para decirle: "disculpame, pero me equivoqué. Soy muy feliz" 
Es que es naturaleza de todo ser humano darse cuenta de todas las cosas buenas que tenemos cuando las perdemos, cuando no las tenemos mas para nosotros. Por ese motivo, y cansado de que ya sea así siempre ultimamente estoy experimentando que en el momento de que estoy en "riesgo" de perder algo, algo que verdaderamente signifique para mi y que pueda llegar a necesitar luego, trato de que todo haga un giro de 360º y si yo soy el que estoy fallando, pedir perdón.
Porque sé que es una perdida de tiempo perder algo que necesito, porque luego no sé como voy a avanzar, como podré avanzar con eso que necesito, que me falta.
Vale recalcar que solo lo hago con las cosas que determino que son importantes para mi, con las personas que son importantes para mi. Lo demás no me interesa. 

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.