Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Conoceme un poquito más (:

Cosas que odio:

- Odio mi segundo nombre, Alejandro.
- Odio tener notas bajas y tener que estar estudiando en verano.
- Odio mi orgullo.
- Odio ser tan celoso.
- Odio ser tan bipolar.
- Odio estar soltero.
- Odio que se metan en mi vida.
- Odio tomar agua.
- Odio que en verano haga demasiado calor y sufrirlo.
- Odio los domingos y los lunes.
- Odio los fines de semana con lluvia que no se puede salir a ningun lado.
- Odio que intenten hacerme cambiar mis opiniones.
- Odio que me tiren abajo todos mis proyectos.
- Odio el rock pesado.
- Odio el heavy metal.
- Odio a Ricardo Fort.
- Odio a la gente que no sabe hablar.
- Odio que la gente se vista demasiado mal, o que sea ridícula para vestir.
- Odio que los negros crean que se pueden llevar el mundo por delante, no es así.
- Odio que me controlen demasiado.
- Odio tener 16 años y depender de mis padres.
- Odio vivir con mis padres, quiero vivir solo.
- Odio tanto matemática, pero cuando entiendo me gusta.
- Odio que todos ser crean que son originales por copiar cosas que vieron a otros.
- Odio la falta de talento.
- Odio los que escriben mal.
- Odio que sean cursis.
- Odio que digan bebé.
- Odio a los pelotudos que tratan de hablar con los bebes o se hacen los bebes.
- Odio que mis hermanos sean tan insoportables.
- Odio que quieran manipularme.
- Odio que me mientan.
- Odio que ahora todos me vallan a copiar esta nocha que la estoy inventando yo.
- Odio los nicks con muchos iconos.
- Odio a la gente que no le da la cara para decir las cosas de frente.
- Odio cuando se hacen los difíciles y en el fondo son unos faciles.
- Odio cuando se ponen atras de la pc para leer.
- Odio que me lean los mensajes.
- Odio no tener mi camara de fotos.
- Odio que me digan 'cosas chanchas' por el msn.
- Odio que me tomen de boludo, aunque no lo soy.
- Odio perdonar.
- Odio que la gente llore después que se mando las cagadas, no me dan lastima.
- Odio ser tan verga aveces.
- Odio que la gente te agregue al msn y diga 'Quién sos?'.
- Odio que hagan diferencias con las personas.
- Odio que halla maltrato infantil.
- Odio la discriminación.
- Odio no poder bailar si no estoy en estado de ebriedad.
- Odio que intenten controlarme mi bolsillo, es mi plata osea.
- Odio que echen las cosas en cara.
- Odio que me cuerneen.
- Odio que sean tan chamuyer@s.
- Odio hacer educación fisica.
- Odio a las personas que se bañan en perfume y encima uno re berreta que hiede a mierda.
- Odio a las personas que no se bañan todos los días.
- Odio ser tan histérico.
- Odio no concentrarme.
- Odio la gente que no piensa lo que dice.
- Odio la gente que es re cerrada.
- Odio a los que no viven y no dejan vivir.
- Odio los gatos.
- Odio que las cosas no esten hechas a la perfección.
- Odio a la gente que te usa.
- Odio a los machistas.
- Odio a las feministas.
- Odio los que para chamuyarte usan frases pateticas, osea matate.
- Odio tomar leche sola, sin azucar.
- Odio almorzar cuando me levanto tarde.
- Odio que me corten el sueño.
- Odio los abrazos.
- Odio las personas que no saben besar.
- Odio a la gente que se cree copada por tomar o por fumar.
- Odio mirar fútbol.
- Odio comer comida echa por papá o mamá, no saben cocinar osea.
- Odio que mi vida sea una rutina.
- Odio las personas que dicen te extraño y después no hacen nada para verte.
- Odio que me dejen plantado.
- Odio que me digan que no.
- Odio cuando te necesitan estan atras y cuando no se olvidan de vos.
- Odio a las personas que cuando estan de novio se olvidan de los amigos.
- Odio a la gente que es soberbia.
- Odio que mamá sea como es.
- Odio que la gente crea que por ir al psicólogo estas loco.
- Odio no poder mirar tv porque me interrumpen.
- Odio la música mal echa.
- Odio que mamá joda tanto (como ahora).
- Odio no tener privacidad.
- Odio que me contesten tarde los mensajes.
- Odio los granos.
- Odio salir de casa de sin estar cómodo con mi ropa, mi pelo o algo. Me siento mal durante todo el dia sino.
- Odio que tus mejores amigos se olviden de vos.
- Odio que confien tanto en personas que no conocen.
- Odio que digan amigo a cualquiera.
- Odio los te amo falsos.
- Odio las distancias.
- Odio que la gente crea que tiene la razón.
- Odio que me digan que tengo que hacer.
- Odio hacer cosas a escondidas.
- Odio vivir en Concordia.


Cosas que amo:

- Amo la libertad.
- Amo la cindor y los chocolates.
- Amo los conejos.
- Amo que me hagan cartas.
- Amo sacarme fotos.
- Amo a Taylor Swift como artista.
- Amo a mis amigos.
- Amo la sinceridad.
- Amo Sexo en la Ciudad.
- Amo mi notebook.
- Amo más a las personas que ya no estan que a las que aun tengo.
- Amo que me hagan cosquillas.
- Amo que sean tiern@s conmigo.
- Amo las relaciones con personas gorditas JAJA (L).
- Amo el personaje de London Tipton, y Sam en Icarly.
- Amo la psicología.
- Amo escribir.
- Amo ver a las personas que quiero.
- Amo tener la oportunidad de elejir cosas.
- Amo conocer gente buena.
- Amo que me tengan en cuenta.
- Amo que me den el valor que necesito.
- Amo mi caracter.
- Amo saber que en mis amigos puedo confiar.
- Amo que se acuerden de mi cumpleaños con un saludo lindo.
- Amo las frases para pensar.
- Amo el color violeta.
- Amo salir de compras.
- Amo estar solo en casa.
- Amo los besos.
- Amo estar en pareja.
- Amo lo excéntrico.
- Amo lo diferente.
- Amo la exclusividad.
- Amo hablar con gente que sabe de la vida.
- Amo tener citas.
- Amo que me admiren.
- Amo que me manden msj de buenos días.
- Amo la creatividad.
- Amo muchas canciones de Lady Gaga.
- Amo estar conectado todo el día.
- Amo que para los aniversarios me regalen cosas.
- Amo las fiestas.
- Amo las fiestas caseras.
- Amo los documentales de Discovery channel.
- Amo la experiencia en las personas.
- Amo aprender sin darme cuenta.
- Amo reir.
- Amo que me digan cosas lindas.
- Amo que quieran parecerse a mi, aunque me paresca una falta de originalidad.
- Amo que hablen de mi, mal o bien.
- Amo mi blogspot.
- Amo lo campestre.
- Amo EEUU.
- Amo el café con leche.
- Amo los hoteles de primera clase.
- Amo ser diferente.
- Amo llamarme Ramiro.
- Amo que la gente sea buena onda.
- Amo poder elejir quien quiero que me chamuye HAHAHAH ;)
- Amo mi egocentrismo.
- Amo lo que me hace pensar.

Me aburrí hahah, comenten (:


1 comentario:

Andrea dijo...

te comento (?) cumplí el sueño de tu vida 8-)
me llamó la atención que odiamos un montón de cosas parecidas. pero en realidad no es tan raro. algo así como el 99,99999999999999% del mundo odia que le pase pero vive haciéndoselo al resto.
(dejo constancia, no te voy a robar la nota porque yo hago lo mismo pero en fragmentos desde el inicio de los tiempos XD)

te agregué al face porque me caíste bien. si ves una solicitud de una flaca con nombre rarito, soy yo. podés rechazarlo que seguro ésta tarde me olvidé de haberte agregado XD


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.