Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Después de tanto tiempo sin acceder a mi cuenta vuelvo para contarles como son mis días. Primero que nada me alegra saber que mucha gente ingresa a diario, y les pido perdón por no escribir muy seguido.
Para explicar en la situación que estoy ahora es raro, ya han pasado mas de 2 meses de esto y las cosas siguen igual, no sé si tan igual, pero en definitiva el resultado es el mismo.
Vivo dentro de estas cuatro paredes que lamentablemente tienen que ver todos los daños psicológicos y físicos que me hago a mi mismo. Lamentablemente mi cuerpo tiene que sufrir esos daños porque también, lamentablemente estoy enfermo... no estoy bien.
Es raro estar admitiendo una enfermedad que muchas personas cuando la tienen tratan de negarla totalmente, pero es que no puedo mentirme a mi mismo diciendo que estoy bien y que las cosas que me pasan no me perjudican. Desde años que sufro siempre con lo mismo y no puedo ocultarlo.

Mis sueños no hablan mucho, todos ellos tienen como mensaje (según lo interpreto yo) la represión hacia mi y mis decisiones. Por parte de mis padres, por parte de terceros y hasta en alguno de los casos por parte mia.
Es dificil despertarse con el corazón latiendo a mil por horas, también es demasiado triste despertarse llorando. ¿Es que no entienden que no estoy bien?. Mi vida es un sufrimiento constante, y no es por victimizarme ni nada así, pero tranquilamente les regalaría mi vida con todo lo que esta trae encima.

Siento que llevo conmigo cargando una mochila enorme de sueños, deseos, esperanzas, ganas de realizar algo, y demás cosas. Pero no puedo con todo, quiero soltar algunas de estas cosas y hacerlas cumplir, llevarlas a cabo de una vez por todas, pero no puedo, me lo prohiben.
No puedo sonreir nunca porque no me sale, vivo con mi cara de antipatía, de maldad.

Luego seguire, llegaron --

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.