Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

No hay tal crisis.

Oh, cuantas veces nos imaginamos que sucedía eso?. Que nada era como parecía, que nos echabamos la culpa a nosotros diciendo que somos paranóicos, que nos tomabamos las cosas "muy a pecho" o que solo interpretabamos mal todo. ¿Miles de veces no?. Cuando en realidad existía un sin fin de crisis, una cantidad incontable de problemas que no encontrabamos solución alguna, que no encontrabamos una respuesta válida que por lo menos nos devolviese el sueño por la noche.
Y es que escribo sobre esto porque me sucede, no encuentro respuestas ni tampoco encuentro preguntas para hacerme, siempre me centro en la misma pregunta retónica "¿Por qué a mi?". Y no encuentro respuesta alguna que me cierre un poco los pensamientos, que me deje dormir tranquilo por lo menos un poco por las noches.
Es que no existe una forma de expresarlo, no creo que entiendan pero no encuentro forma de explicarles todo esto.
No entiendo por que sucede todo esto, por que se me escapan las ganas de estar aca, las ganas de dormir o de estar despierto, se me van por las venas las alegrías que tenía en el pasado y torna unicamente el dolor.
Es triste, pero aveces me digo No hay tal crisis. Aunque sé que no es asi.

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.