Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

14/06: Comienza mi lucha.

Ayer comenzò mi lucha y la verdad que me siento bien, aunque tenga un poco de hambre.
Diferentes motivos me llevan a elegir hoy consumir unicamente vegetales y poder asì valorar màs a nuestros queridos animales. Me destroza el alma ver el daño que les hacen, ver como se burlan de ellos de una manera in-humana. Y màs aun ver como la gente me trata de loco por querer tratar de cambiar un poco mi realidad.
No sè ellos, pero yo no podrìa vivir con el remordimiento de que muchìsimos animales han muerto para llenar mi paladar, mi ropero, mi diversiòn.
Espero llegar lejos con esto. Liberaciòn animal ya!

1 comentario:

Giselle López. dijo...

Te juro que pienso igual, me gustaria tanto tener el valor para poder hacerlo yo tambien :_ se que una de las metas de mi vida, es luchar por ellos, que nos necesitan ♥


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.