Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Dices que me amas justo cuando quiero decirte "te odio". Me dejas con la palabra en la boca y me haces cambiar este sentimiento por un abrazo que calma mi furia hacia ti.
Eternamente podría explicarte que te necesito y podría presentarme miles de veces para enamorarte.
Cuando recuerdes lo mucho que te extraño vas a entender el por que de esta carta. 
Nunca creí qe los colores harían feliz a las personas, pero ahora entiendo que tan feliz me hace el color de tus ojos. 

Me estoy abriendo para que entiendas que te amo demasiado y que jamás podría olvidarme de ti. Porque las razoes de mi vivir se encienden cuando me mirás a los ojos.
Y cuando me ignorás me enamorás mas, por que te veo cada vez más imposible y aunque me haga mal, te sigo necesitando.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.