Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Sabes hace cuanto no me enamoro?

Si supieras  lo que siento ahora al escuchar esta cancion, no encuentro felicidad en este mundo porque no puedo entender porque me siento así.
Si fuera superman volaría y te salvaría ya, pero es que en este momento tengo que ser un simple humano... que no sabe amar y que pretende ser bueno. LA LA LA.
No busco lo que buscan otras personas, y dedico mi tiempo para pensar en vos... aunque no te conosca. Y cuando decis mi nombre empiezo a buscarte como un loco.
Si fuera superman te respondería con un mensaje, pero es que no sé ni tu número ni tu identidad. Y no soy superman y me siento un poco triste por eso. OH LA LA LA.
Y vuelvo a repetir lo mismo pero con diferentes palabras...
Si fuera superman brillaría para ti todos los días, antes de que salga el sol. Pero no soy superman, y no me conoces aun.
Espero que me recuerdes, aquí estoy.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.