Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Ahora puedes ir directo a tu habitación y llorar por todo lo que has logrado.
Esta historia comienza cuando las luces se apagan, tu musica se enciende y quedo solo en una habitación donde nadie me habla. 
Mi cara se torna descomunal, como si no entendiera que está sucediendo y que es lo que va a ocurrir. Luego llegas, y me tratas de la peor forma porque, en este caso, estoy con la luz apagada, escuchando tu música y en soledad. Tu mirada baja mi guardia y vuelvo a creer que el amor es lo peor que me ha sucedido el vida.
Escucho canciones de tiempos lejanos y entiendo por qué Julieta estaba triste y por qué Romeo la amaba sin conocerla.
Te quiero a vos. y te amo a vos.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.