Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Cold as you

Hoy me siento totalmente aburrido sin saber que hacer. Mis sentimientos se encuentran apagados y no sé porqué sera. Escucho canciones y no dejo de pensar en cosas que no tienen sentido. Me siento frío por momentos al igual que tú. Y empiezo a entender porque te estoy extrañando los días que pareciera estar por llover.
Ayer me sentí la persona más mala del mundo, por ser como soy, por no poder demostrar mis sentimientos tan facilmente como ustedes pueden llegar a hacerlo. Perdón, no me nace de mi mismo un "te extraño", "te amo" o algo así. No soy de decirlo y si lo digo, me siento incómodo. Es raro de explicar, pero aveces estoy en tierno y otras veces soy tan frívolo que nunca entenderás que me está pasando.

Entonces me preguntas que me está sucediendo y te digo que nada está pasando. No me crees, y no me entiendes. La única respuesta que te puedo dar es que soy frío como vos y que no me conoces aún. No te has acostumbrado a mi falta de afecto y a mi imposibilidad de demostrar mis emociones. Sólo escribiéndote te puedo decir que te extraño, que te amo y que soy frío como tu. Aunque no te des cuenta aún...

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.