Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Recuerdos -

Es raro el darse cuenta de como las personas van pasando por tu vida, y sólo pocas quedan a tu lado a pesar de todos los obstáculos. Entonces, es en este momento en que me detengo a pensar que la verdad de todo es que nadie merecía estar junto a mi, que nadie en esta ciudad podría estar junto a mi.


Trato de controlar los recuerdos, y cientos de personas pasan por mi cabeza. Historias, momentos, risas, llantos, enojos, y demás. Me encantaría saber el por que las cosas tienen que tener un final, porque no puede parar y ser así, como está siendo. Siento como si no tuviera que creer en nadie, que todos en algún momento seguirán su camino y, yo el mio. 
Esta ciudad es pequeña, pero es un infierno inmenso en el cual les aseguro que no quisieran estar. La gente es tóxica (repito lo que dije en una entrada anterior) y quiere, a su modo, convertirnos en la forma de ver las cosas que cada uno tiene. Es decir, creen que debemos ser lo que ellos quieren. Debemos transformarnos como aquel super héroe que en nuestra infancia se convertía en algo que no nos esperábamos, y es eso lo que no quiero.
Quiero ser siempre de la misma manera, quiero continuar con mi estilo de vida, pero no quiero que las personas se vayan de mi vida, no quiero. Quiero que permanezcan a mi lado, si es que me hacen bien, y que me ayuden a mejorar, pero no a cambiar por completo mi vida. Y me quedo mudo, permanezco en silencio y los recuerdos me hacen temblar...

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.