Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

18:10 p.m

Cierro los ojos y pienso si algo de esto hubiera ocurrido antes, yo ¿hubiera seguido enamorado? .
Escribo una canción pensando en comida y los colores del arcoiris me nublan la vista, no puedo parar. Realmente creìa que habia algo especial en mi, que hacia que me ames. Pero ahora sòlo creo que lo ùnico que te interesa es otra cosa, y no necesariamente se llama amor. 
Rio cuando estoy solo y lloro cuando estoy a tu lado, es que me atacas de la peor manera posible, me haces daño y vuelvo a cantar en círculos, a hablar raro para la gente que esta a mi alrededor.
Mira a tu lado, seguramente no tendrás a nadie que no sea yo, pues amame, que yo te amaré a ti. Maravillosamente podemos hacerlo, maravillosamente podemos ser.
Nunca creí poder llenar esta ciudad, nunca antes creí que mi vida iba a cambiar tanto... pero lo hizo, y fue por ti. Fue por ti que cambié todos los puntos malos de mi vida, de mi mundo. Para entregarte mi corazón y que lo cuides como me dijiste que lo ibas a hacer. Me dijiste que eras esa persona que tanto buscaba desde antes de conocernos, entonces ¿qué es lo que nos está sucediendo? . ¿Esto no era un cuento de hadas?. ¿No me habías regalado una estrella aquella noche? Y luego me hiciste llorar ¿lo recuerdas? . Si, soy demasiado rencoroso. 
Guardo rencor de todo lo que nos sucedió, y de todo el mal que nos fuimos haciendo durante estos diez meses. Estos diez meses que no puedo borrarme de mi mente, y que quiero que sean una vida a tu lado. Realmente creo que con 17 años estoy seguro de lo que quiero, y no puedo parar. Te necesito para llenar esta ciudad, necesito sonreir como solía hacerlo, necesito que me devuelvan la paz que había entre nosotros. ¿Qué nos esta sucediendo? 
Me parece en vano el hecho de seguir buscando alternativas para hacernos daño, me parece un poco egoista de nuestra parte no darnos el amor que tenemos guardado por rencor. 
Si, soy rencoroso y no te estoy dando todo el amor que podría darte. ¿Qué me sucede? Necesito ayuda psicológica urgente, necesito que me escuchen y me entiendan. No que me obliguen a reprimir mis actos, ya no.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.