Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Nostalgia

Me siento confundido en este momento porque sinceramente no sé que es lo que quiero. Es decir, no es que no sé que es lo que quiero, sino que siento la necesidad de actuar de una manera y luego termino extrañando aquello que dejé. 
Ultimamente por las noches me siento nostalgico al pensar en que antes lo tenía todo planeado con una persona y ahora ya no esta mas, y sólo tengo personas que sinceramente no me logran convencer que realmente quieren tomarme en serio. Y ahí es cuando comienzo a extrañarte... y empiezo a decirme a mi mismo que me equivoqué al dejarte. Pero es que fuí muy claro en las entradas anteriores, y te fui muy claro a vos mismo. Y también para mi. "Yo no te hago bien, y vos no me haces bien". Nos amamos, si. Pero no te hago bien. Me amas, lo sé... pero no me haces bien.
Entonces aca empieza la duda de que si el amor es esto, es decir, soportar cosas malas por amor a una persona. O si el amor es dejar ir a una persona sabiendo que sos algo malo para ella. 
Por más que me digas que me necesitas y que me amas, yo soy conciente que no te hago bien. Que no sos vos cuando estas conmigo. Que tu vida tuvo que cambiar completamente por estar conmigo. Y lo mismo me pasó a mi, y no es así como se llega a amar realmente a una persona. 
Nadie ama de verdad a algo creado por el mismo. Yo no puedo amarte de verdad si vos no sos realmente vos mismo. Y yo no puedo aceptar que me cambies completamente para que vos puedas llegar a amarme.
Cuando te conocí, te dije que solo buscaba una persona que me valore por lo que soy. Y me mandaste un mensaje anónimo por celular diciendome "yo soy esa persona que estas buscando". ¿Realmente lo eras?.
No voy a negar que con vos me sentí la persona más feliz de la faz de la Tierra, que las cosas que viví con vos no las voy a vivir con nadie... pero no puedo quedarme sólo con eso sabiendo que toda mi vida va a ser igual. Te amo, pero no es así. Y si te mando mensajes de noche diciendote que te extraño y te necesito, es porque realmente es así. Pero no puedo dejarme llevar por mis impulsos y desentenderme de mis pensamientos.
Es complicado, sinceramente es complicado. Pero bueno, ya todo se va a solucionar. 
Te amo. Te sigo amando. Y te voy a seguir amando.


Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.