Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
14 de diciembre de 2009.

" Entonces;Abrasados preguntandose ¿Porque nos hacen esto? Ella se sentò y empezo a llorar desesperadamente Pensando en que la soledad la acecha a toda hora,y ella le teme,agarrò su mochila saco el arma mortal mientras el la miraba,cuando el se dio cuenta de lo que iba a hacer se la quiso sacar;Ella no se la quiso dar,pero el se la saco lastimandose un dedo con eso que para ella sana penas & abre heridas.El la abrasò y le dijo PENSÀ QUE CADA VEZ QUE TE CORTÀS,ES COMO QUE ME ESTES CORTANDOME A MI. Y ella lo apretò muy fuerte con ese abrazo que la hacia sentir que la soledad se iba,y pensò que el era Lo mas importante que tenia porque la entendia,la escuchaba y la cuidaba ,Y asi tomò la decisiòn de nunca separarse de el y entenderlo,escucharlo y cuidarlo como el lo hacia con ella;Amarlo y darle todo lo que necesite,Tomò la decision de no cortarlo a el.Entonces ella le atò en el dedo una gasa para que dejara de sangrar y llorando le dijo que lo amaba y que NUNCA le falte."


Pensar que me he cortado más que un dedo por una persona... y ahora ver, enterarme y que me cuenten que siente tanto odio por mi y que dice tantas cosas de mi que no son ciertas, molesta, duele y te hace dar cuenta de que clase de personas hay.
No pido nada, ya no somos los mismos, y no quisiera que volvamos a serlo. Sólo un poco de respeto, al menos con el silencio. Porque cuando esas personas con las que estas ahora llegaron, yo ya había compartido más de mil lágrimas, más de una cicatriz, más de una historia, más de un abrazo. Sólo respeto. ¿Por qué estas queriendo que sangre nuevamente? Cuando hice cosas por vos que nunca nadie lo iba a hacer. Cuidarte, escucharte, tratarte como ninguna otra persona te pudo haber tratado.
Sí, podes tener otros amigos... pero te vas a dar cuenta que ninguno va a ser tan sincero como aquel que perdiste hace ya dos años.
R E S P E T O. Sólo eso. Sé muy bien lo que hiciste contra mi durante este tiempo, sé lo que dijiste... y hay cosas que podés cambiarlas o "eliminarlas", hacelo, sólo por respeto.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.