Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Cambios

Muchas veces quise y exigí esto. Exigí cambios en mi manera, en la tuya, en la de los dos... Pero ahora siento que no es como quiero.
 Siento un miedo profundo de como todo esto puede llegar a influir. Tengo miedo al cambio repentino que llega cuando menos me lo espero, sin previo aviso, y vos ya estás con todo para intentarlo. Pero, es realmente lo que vos queres? O lo haces para probar e intentar que las cosas cambien?
 Me decís que no me preocupe, que las cosas van a mejorar a partir de este instante... pero yo siento una guerra dentro de mi mente.

 Largas notas dentro de mi mente para que leas, para que entiendas que me sucede. Y vos, vos tan de piedra como para no entenderlas nunca. 
Tuvimos una hermosa historia de amor. Una historia que todos podrían envidiar si la conocieran... pero ahora estamos en camas solitarias y en ciudades diferentes. Y siento todos tus temores golpeando fuerte sobre mi. Porque tuvimos una hermosa historia de amor, pero fue trágica...

 La distancia, el tiempo, las veces que rompimos, todo eso ayudó a mi mismo a pensar que nunca podríamos superarnos. Pero al mismo instante recuerdo que tuvimos una hermosa historia de amor, triste, pero una hermosa y trágica historia de amor.

 Y cuando estoy a punto de cometer la peor decisión, nuevamente, me acuerdo de vos... perdido, desorientado como yo, avergonzado por no saber que hacer, temeroso, con tu cara triste... Porqué no podemos ver que nos está pasando y solucionarlo? Si aún seguis siendo un inocente.
 Qué es lo que se dice cuando ves todas las cosas quemarse? Qué es lo que se dice cuando estas viendo caer todo lo que intentaste construir durante mucho tiempo? Qué es lo que se siente cuando estás completamente desorientado de todo el mundo? Seguimos siendo inocentes, jóvenes, inocentes.

 Yo fuí tu peor junio de tu vida, fuí tu mejor diciembre y podríamos intentarlo nuevamente.
 Es muy triste ver como todo lo que intentas no funciona, si seguimos siendo inocentes. Nada mas que inocentes, con ganas de amar. Nunca es tarde para intentarlo.

 Todavía recuerdo cuando te miré a la cara y te dije, mientras tus lágrimas caían, no me voy a alejar de vos. Y vos me ayudaste a secarlas de tus mejillas, me ayudaste a besarte porque se me hacía difícil al tener tu cara en llanto frente a mi. Me sentía inmóvil, y grabé ese momento por siempre. Nunca busqué un último beso con vos, nunca me imaginé un final. Por eso quise volver a escribir junto a vos la historia que quisimos desde un principio, antes de que te olvidaras de mi. 
 Recuerdo cuando me presentabas a tus padres como tu amigo, cuando me abrazabas por las noches para dormir, cuando secabas mis lágrimas y callabas mis gritos con un beso. Nunca se borrarán de mi mente todos estos momentos.
 Pero no quiero ver tu vida en imágenes como lo hice durante seis meses. No quiero sentirte lejos como solía sentirte respirar. No quiero verte lejos, no quiero que te olvides de la historia que creamos juntos. No quiero sentarme en el piso tomando todo lo que me recuerda a vos y llorar por no haber podido ser lo suficiente. No quiero imaginarmelo.

 Veo tu cara en mi mente mientras doy marcha atras en el tiempo, me esta matando recordar en este momento todo lo que pasamos a lo largo de dos años.
 La música se está acoplando con mis pensamientos y creo que me está ayudando a escribir esto. Sé que es difícil para los dos, pero no puedo respirar sin ti.. debo hacerlo? En serio? 
Nunca quise herirte, nunca quise desilusionarte. Siempre quise ser todo para vos. La gente es gente y muchas veces esto no funciona. Lo intentamos mucho, querés seguir intentándolo por última vez? Es que no puedo respirar sin vos. 

Son la una de la madrugada y me estoy sintiendo como si te estoy perdiendo. Esto no es fácil para mi, espero que para vos sea más fácil.
 No puedo vivir sin vos, tengo que acostumbrarme, aprender, tengo que encontrar una solución. 
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.