Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Realmente me perdí en mi mismo

Comienzo a ccreer que todo estaba destinado a ser así. Ni yo fuí importante para muchas personas que han pasado por mi vida y ni muchas persona han sido importantes para mi. Pero este momento siento que me gustaría ser mejor.
Siento como un rayo parte mi eje y me desorienta de la peor manera. Si, de la peor.
Y vos me decís que me siento raro... que me notas diferente. Pero, ¿qué haces vos para que esto se solucione? ¿Y qué hago yo? Me siento nuevamente solo, con todo el mundo encima... Todos esperan que dé lo mejor de mi, pero ¿cómo hacerlo, si no sé que es lo mejor que tengo de mi? Si estoy perdido, doblado, quebrado, buscando una cura a esta situación y tan sólo encontrarme a mi mismo, perdido nuevamente y creyendo que no sé quien soy yo realmente.
No quiero culpar a nadie en esto, ni a vos, ni a mi, ni a las demás personas. Sólo quiero creer que pasó porque perdí el control de mi mismo en un momento de mi vida y, sin darme cuenta, me dejé caer en una cruel capa que no me dejaba ver demasiadas cosas.

¿Cómo se hace para fingir estar bien, cuando no se lo está en lo absoluto? ¿Y por qué tiendo a callar las cosas por creer que no pueden entenderme las demás personas? ¿Porqué me siento tan dañado?
Tu sabes... la gente es muy mala cuando quiere. La gente puede apedrear muchas cosas sin pensarlo dos veces. Y esto es lo que temo. Temo a no poder volver a confiar en alguien, temo a que nadie pueda llegar a entenderme, temo a no poder encontrarme a mi mismo, temo a caer en la vida normal de la gente y no poder cumplir las metas que me intento proponer día a día. Y lo que mas temo, es que no haya persona alguna que pueda llegar a acompañarme en este trayecto.

Hay cosas que se necesitan hacer de a dos, que otra persona nos haga compañía, que otra persona nos ayude con aquello que no logramos realizar. Pero siento que la persona que tengo a mi lado no me ayuda, no me permite quien quiero ser, no me permite cumplir mis sueños, no me permite ser yo realmente. Y no me gusta y, me pongo mal, me enojo, actúo de manera absurda. De manera en la cual nadie va a entenderme.
Porque me siento frágil y necesito algo más que peleas.

Pelear con vos es algo tan intenso que me destroza y al mismo instante me vuelve a armar. Me siento perdido, sinceramente. Siento que no sé lo que quiero, siento que no sé lo que busco. Y nunca me sentí así, nunca me sentí de esta manera. No me gusta, me hace sentir débil en todos los sentidos.
Nunca creí que sería esta la forma en la que me iba a sentir.. tengo todo lo que quiero. Tengo personas que me quieren, tengo las cosas que quiero y tengo todo. ¿Qué me hace falta para ser completamente feliz como espero? ¿Qué? ¿Por qué te desconosco en este momento? ¿Por qué cuesta tanto ser las mismas personas que eramos hace un tiempo atras? ¿Por qué perdimos eso que teníamos, que nos hacía sentir que eramos el uno para el otro? ¿Qué sucede que no me hablas? Y si me hablas es para atacarme con tus peores palabras.. tratandome de algo que nunca fuí y nunca seré.

Siento mucho estas palabras, un lunes a la madrugada con mi taza de café a mi lado y con muchas cosas en la cabeza. La luz a medio prender, la cortina blanca abierta dejando entrar aire fresco a mi departamento. La puerta cerrada a media llave, y State of Grace (acústico) sonando. Necesito volver a ser yo. Por favor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento de la misma manera, podrías decirme si hallaste alguna solución?

Anónimo dijo...

Usted se ha perdido en sus pensamientos, en sus problemas, no sabe como resolverlos, si usted es una persona casada debe de explicarle a su pareja su sentir, que necesita de su apoyo en esos momentos, en esa crisis de su vida, debe de haber dispocision de los dos para salir adelante, no solo usted esta en crisis, también su matrimonio, si su pareja es una persona posesiva, celosa, que no lo deja hacer lo que usted quiere, si le niega salidas, si no lo apoya en sus sueños entonces su pareja no le ama, el amor no le hace daño a nadie, su pareja también tiene problemas fuertes, así como usted se queja de su pareja, su pareja también se queja de usted, los dos se están volviendo egoístas y hay una batallla entre ustedes para ver quien cumple lo que uno quiere a costa del otro... Eso es despiadado, tiene que haber un equilibrio emocional en cada uno de ustedes para que esas discusiones vallan disminuyendo, si ocupan ir a terapias de pareja hay psicólogos, le repito tiene que haber dispocision, luchar por que el matrimonio este bien, si no hay dispocision de ninguno procede el divorcio, donde hay amor hay comprencion, apoyo, sobretodo hay perdón y arrepentimiento para no volver a hacer eso que provoco la falta de perdón, cuando no lo hay, cuando no hay amor lamentablemente hay destrucción, si su pareja es solamente su novio o novia ya sabe que hacer.. Terminar la relación por bien de ambos, ..
el problema que usted presenta de usted mismo es por falta de atención en usted mismo, o se enfoca en los problemas de los demás, o se preocupa por los demás tanto que se olvida de usted, o simplemente usted no esta contento con usted mismo y por eso se enfoca en los problemas ajenos a usted, porque evade que no le gusta la vida que ha llevado hasta ahora, puede ser baja autoestima, no se ama a usted mismo, usted tiene problemas personales que resolver, la culpa no es de su pareja, tenemos esa tendencia de echarle la culpa a los demás de lo que nos sucede cuando uno mismo es el que los crea, hay que buscar soluciones, y dejar a un lado lo negativo, y ver opciones para salir de ese hoyo o pozo en el que esta metido, su pareja también tiene problemas internos, se desquita con usted..... No esta mal ir a terapia, buscar un psicólogo, que le ayude...... Le invito a que usted si de verdad quiere saber quien es y a que vino a este mundo le invito que empieze a creer que hay Dios (Jehová de los ejércitos), si quiere salir de esa falta de identidad que presenta hablele a Dios, creyendo que le hay. (porque sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se le acerque tiene que creer que LE HAY hebreos 11:6) le invito a que en internet busque redimidos Hermosillo, en Youtube y escuche enseñanzas, Jesús no solo murió por usted en la Cruz, hubo algo mas allá Jesús cargo con eso que usted esta pasando, y quiere que usted empieze a buscarle, ha hablarle creyendo que hay, pero escuche enseñanzas de redimidos Hermosillo con el apóstol jonhatan meza, la muerte espiritual de Jesús, no escuche otras cosas de otras iglesias donde dicen pura blasfemia que Dios enferma por un plan, q Dios mata,... Dios es amor y el amor no le hace daño a nadie, Dios le quiere ayudar, eata tocando la puerta de su corazón pero ya depende de usted, Dios le conoce y Dios le ama...

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.