Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

:(

Escribo esta carta sin destino porque realmente necesito expresarme de esta manera.
Caminé hasta tu puerta y me acuerdo que lo único que recibí fue un adiós, un frío adió. Tal vez fue culpa de mi mismo, tal vez fue por culpa de los dos, pero lo que sí estoy seguro es que estaba en el momento en que mas me necesitabas. Estaba cuando me abrazabas, estaba cuando me besabas, estaba cuando me necesitabas...
Realmente recuerdo cuando me decías que yo era tu vida y que nada más te importaba.. sólo era yo, sólo yo.
Me acuerdo cuando me abrazabas y me decías que yo era todo lo que habías estado buscando durante mucho tiempo... me acuerdo cuando me prometiste estar por siempre y siempre.
Me acuerdo cuando me dijiste que nada podía faltarnos, cuando ibas a hacer todo lo posible para que estuvieramos juntos.
Me acuerdo cuando le mentiste a todos que eramos amigo sólo para que podamos vernos. Me acuerdo cuando no dudé ni un segundo en darte toda mi vida a vos, a mis mismo, para que seamos los dos.

Y también recuerdo cuando me abrazabas, cuando me decías que yo era lo más feliz que te hacía, cuando me decías que yo era realmente quien querías.

Me acuerdo cuando esperaba tus mensajes a la mañana, cuando esperaba que me respondieras.
Recuerdo cuando esperaba que vos me abraces, cuando esperaba que me mandes un mensaje de buenos días, o cuando esperaba que me digas: "buenas noches mi amor".
Me acuerdo cuando nos veíamos cuando yo salía del colegio... cuando hablabamos un poco y nos abrazabamos. Me acuerdo de todo muy bien.

Me acuerdo cuando en invierno me abrazabas, me decías que me amabas, cuando hacías todo lo que más podías para que esté con vos. ¿Qué te pasó? ¿Qué paso con el amor que sentíamos? ¿Qué pasó con el futuro que teníamos formado? ¿Qué paso con los abrazos? ¿Qué paso con que los únicos brazos que me iban a abrazar eran los tuyos? Decime, qué paso? en serio, no entiendo.

Te necesito. Necesito tus abrazos. Necesito que me animes a seguir. Necesito que me digas, te amo. Necesito que luches por mi nuevamente (estoy llorando).
Necesito que me digas "te extraño". Necesito que hables con quien sea necesario para estar juntos nosotros dos. Necesito que vengas conmigo, que lo intentemos de nuevo, que seamos sólo vos y yo.
Te necesito, en serio.. te necesito. Necesito tus abrazos al dormir, necesito tu olor en mi ropa, necesito tus brazos en mi cuerpo, necesito que hagas todo lo que veníamos haciendo.
Necesito que me necesites, que vuelvas a querer formar todo tu futuro conmigo. Necesito que me aceptes. Necesito que sonrías al verme. Necesito que te desesperes si no me ves y necesito que sigas amandome.
Necesito que me abraces fuerte, necesito que me hagas el desayuno al despertar. Necesito que me pidas por favor que nos durmamos porque es tarde. Necesito que me des un beso en el cachete. Necesito que sostengas mi mano como lo hacías. Necesito que te enojes si hago las cosas mal. Necesito que viajes horas y horas por verme. Necesito que me ames. Necesito ser yo todo lo que te importa e interesa.
Necesito que me digas "te amo, luchemos por lo que tanto tiempo soñamos en ser". Necesito de vos.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.