Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Creo que mi mayor problema es creer que todo puede llegar a mejorar y que te importo. Sí, creo que ese es un gran problema. Pensarte, escribirte, pensarte, escibirte. ¿Qué tan idiota se puede ser? ¿Eh?
Me da bronca a mi mismo la situación que estoy pasando, me da bronca el hecho de pensar que no te importo y yo estar pensando en vos. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué sigo llorando? ¿Por qué?.
Me siento realmente un idiota, porque estuve durante todo el día pensando muchas cosas de como las cosas podían mejorar... pensando, soñando. Y me di cuenta que no vale de nada, no vale la pena. 

No hay peor cosa que sentirse ignorado por una persona. No hay peor cosa que, después de todo lo que pasó, sea yo quien esté mal. No me lo merezco y creo que estamos jugando papeles equivocados.
Juro por lo que mas quiero que a partir de hoy va a dejar de importarme todo lo que tenga que ver con vos. Ya está. Ya te dí demasiado. Ya te dí demasiadas oportunidades para que me trates como si fuese una basura. Como si yo hubiese sido el que hizo las cosas mal. No, fuiste vos, no se si lo recordas. Fuiste vos.

Pero bueno, me da bronca esto. Me esta dando muchísima bronca. No puedo creerlo realmente. Son las 07:46 a.m. Me da risa, ¿que tan pelotudo puedo ser? Durante todo el día mirando si leía mi mensaje, si me respondías, etc. Para que ahora cuando miro, lo hayas leido y no hayas respondido... ¿es en serio todo esto? 
No me lo creo a esto. Y la verdad ya voy a terminar de darte tanta importancia. YA BASTA. BASTA RAMIRO. BASTA. Tenes que darte cuenta de muchas cosas. ABRÍ LOS OJOS. POR FAVOR, ABRÍ LOS OJOS. Date cuenta que no le importas y no le interesas. ¿De qué carajos te sirve seguir pensando en alguien que actúa de esa manera? El amor y el arrepentimiento se demuestra con actos, no con palabras.
Las palabras muy poco valen cuando es tarde. Las palabras se las lleva el viento. Los actos quedan siempre. No lo olvides. 
El día de mañana vas a decir "¡Qué idiota que fuí, perdí a la persona que más me amaba por no saber que quería, por no darle importancia, por no jugarmela!". Mañana puede ser muy tarde para alcanzarme.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.