Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

La esperanza.

Cerremos los ojos y comencemos a creer que la vida es un espacio de papel, donde podemos escribir, dibujar, borrar y crear diferentes cosas a nuestro gusto y parecer. Y es así como lo veo en este preciso momento.
Tenemos el control de construir millones de situaciones y momentoos en nuestra vida, y luego borrarlos, o guardarlos para siempre en un espacio especial que se llama "mente". Un espacio ilimitado; donde escondemos lo que nos hizo bien y lo que nos hizo mal hace un tiempo atras, ayer, hoy temprano cuando despertábamos para volver a nuestra rutina, o también podemos guardar aquellos deseos de vida que tenemos para futuro. 
Tal vez no sabemos muy bien lo que queremos, o tal vez si lo sabemos y estamos muy seguros de ello. Pero hay algo, siempre hay algo, que nos despierta duda o incertidumbre acerca de lo que podemos llegar a encontrar en la página siguiente. "Nunca sabemos todo". Siempre hay cosas que no las sabemos, siempre hay situaciones que desconocemos y continuamos nuestra vida cegados. ¿Es mejor o peor que esto ocurra?.
Hay verdades que duelen y lastiman. Que destruyen. Rompen lo que hay y no vuelve a armarse. En cambio, hay mentiras que ocultan y traicionan. Juegan con la otra persona, o con la mente, o con uno mismo. Lastiman de todos modos. Entonces ¿cuál es la diferencia entre estas dos?
Creo yo que la primera nos da, en un futuro, el valor para que todo cambie y que las cosas mejoren para uno mismo. Es una piedra que, luego, no volveremos a tropezarla.
Y la segunda, la segunda a la larga se conoce. El tiempo decide cuando, y es ahí que nos comenzamos a sentir el doble de lastimados que la primera. Porque nos rompen la confianza doblemente. Y esta es más dificil de volver a conseguir que encontrar a Wally en pleno de la multitud.
Si, se puede encontrar a Wally en pleno de la multitud, como se puede volver a recuperar la confianza... pero cuesta mucho. Ánimos. Esperanzas. Y lo peor de todo, cuesta algo que nunca más vamos a recuperar en nuestra vida... tiempo.

Crear o no esperanzas es algo de otro universo. Estas se ganan con hechos, no con palabras. Estas nacen con amor + seguridad + actitudes positivas. Esta es la fórmula para la esperanza. Y esto es lo que necesitamos. He aquí la esperanza perdida. He aquí el libre albedrío. He aquí yo.


Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.