Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Las cruzadas.

Cuando te des cuenta que no todo era negro, que no todo era tristeza. Cuando entiendas que a veces necesitamos un poco más la presencia del otro. Cuando abras los ojos y dejes ver lo que realmente sucede. Cuando pienses en mi. Cuando extrañes cada segundo que pasamos juntos. Cuando extrañes la manera en la que nuestra piel se juntaba. Cuando extrañes la forma de mi boca, el tamaño de mi mano sobre la tuya, mi mirada. Cuando extrañes el olor de mi piel, lo suave que es. Cuando extrañes la presencia de alguien a la madrugada despertandote para que no duermas y pases mas tiempo conmigo. Cuando extrañes la forma en que me abrazabas por la espalda mientras intentábamos dormir. Cuando extrañes mis sorpresas cada vez que nos veíamos. Mi poca sonrisa. Mi pelo. Mi color favorito. Mi artista favorita. Mi canción favorita. Mi manera de hablar. Mi manera de caminar.  Mis besos en medio de cada palabra que querías decir cuando ibamos a comenzar una nueva pelea. Mi corazón latiendo sobre tu pecho. Mis lágrimas cayendo sobre mis mejillas. Mi manera de cuidarte. Mi manera de despertarte algunos dias por la mañana. Cuando extrañes nuestros "te amo". Cuando extrañes nuestras locuras para vernos. Cuando extrañes la manera de soñar que ambos teníamos. Lo que nos unía. Cher. Homero. Cacho. Imaginarnos a Ludovico y a Paris. Imaginar todo lo que queríamos,  juntos.
Cuando extrañes mi forma de abrazarte. O tu forma de abrazarme intentando sacarme el aire del cuerpo. O nuestro primer beso. O nuestros viajes. Las noches en que éramos solo vos y yo.
La manera en la que intenté hacerte ver y pensar un futuro. La manera de hablarte cuando me enojaba. La manera de hablarte cuando quería que me dijeras que si a algo. O simplemente cuando intentaba que me beses.
Cuando recuerdes esto, y muchas cosas cosas mas. Millones de cosas. Que vivimos día a día JUNTOS.
Cuando recuerdes eso puede ser que la espera se haya terminado. Que mi vuelo haya despegado y no vuelva a regresar a este lugar.
Puede que no esté mas acá.  Y es esta un tipo de carta de despedida a todo lo que sigo soñando para mi futuro. Nuestro futuro.
Todavía cuesta abrir los ojos y ver que la oscuridad desaparecía con el brillo de nuestros sueños.
Hubiera amado que en un futuro ambos dos le enseñarámos a Ludovico y a Paris a soñar. Como lo hicimos nosotros. ¿Acaso no hemos soñado muchas cosas imposibles?  Y muchas de ellas las conseguimos.
Y es acá cuando llega el final de toda esta carta abierta que puede que en algún momento de tu vida la leas. Puede que sea hoy, o mañana,  o nunca.
Puede que salgas corriendo a buscarme como veces anteriores y vuelvas a dejar absolutamente todo una vez más.  Como solíamos hacerlo.
Puede que no te importe ninguna palabra de estas y decidas no darle importancia. 
Solo una última cosa... el chico que siempre todo lo sabia, y se hacía el fuerte,  lloró por vos noches enteras esperando un cambio.
Y estuvo a punto de matar por vos también. ¿Qué otra persona podría hacer lo mismo que este LOCO que hace todo por amor? Y decide quedarse SOLO porque ya mas nada importa si vos no estas. Nadie. Ni nada.
Ojala algún día pueda encontrarle algo bueno a esto que estoy escribiendo.  Espero que sepas también que no pude dormir en toda la noche preguntándome en que había fallado. Y creo que por el momento no voy a encontrar respuestas.
Solo voy a intentar volver a centrarme en lo que quiero, que no va a cambiar.
La gente siempre va a cambiar. Y esta vez lo voy a aceptar y no volver a forzarlo.  Puede que este sea el fin de todo. O puede que vuelva a comenzar. Pero doy por seguro que esto partió en mil pedazos mi creencia.
Espero que estas palabras lleguen a ser entendidas. Espero que seas feliz y el sol brille para vos. Espero que puedas realizar lo que yo hasta el momento no puedo, y no podré. 
Olvidarme de todo.

PD: "Te amo hasta el infinito y vuelvo.
Por siempre y siempre."

Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.