Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Espero que pienses en mi.

Muchas cartas escritas por mi mano se encuentran en este momento en mi mente. Palabras, que sentí en ese momento y ahora son más que recuerdos. Poco significan ahora cuando todo se ha ido.
Estuve arriba de la cuerda floja, observándote.  No extendiste tus brazos para sostenerme. Para abrazarme.
En sueños lo haces, y caemos juntos. Luego te apartas y vuelvo a despertar. Solo en esta habitación. Solo en esta cama. Y recuerdo todos los demonios que tengo en mi mente porque no estas a mi lado.
Distancia. Tiempo. Terminamos. Peleamos. Por favor, ¿podrías defenderme? Abrazarme y besarme sin preguntar. Te noto con mucha frialdad. Te noto lejos.  Por favor, no estaba preparado para ver todo lo que tuvimos romperse de nuevo.
Me falta la respiración y te digo: "Vamos, no me dejes de esta manera. A veces el amor duele. Pero a veces el dolor lo causamos nosotros. Causemos amor, no dolor". Abro los ojos y estoy hablando solo. No hay nada. No dejaste nada de tu parte que haga que estes acá.
Yo sé que no fui bueno muchas veces, pero qué hacer cuando no se puede respirar. Cuando quieres recibir más que un "lo siento mucho".
Caminamos por la cuerda floja, quería que me abrazaras, no que me veas caer.
Deberías estar aca. Y todas las veces anteriores también deberías haberlo estado. Y yo hubiera sido muy feliz.
Recuerdo como se encendían las luces de mi árbol de navidad en Diciembre y seguía sin verte cruzar la puerta. ¿No fue ese el momento en que me di cuenta?
Y todos me hablan y me proponen olvidar una manera de vivir que opté muchos años.  Y esto es muy cansador porque yo estaba preparado para que recorramos el mundo juntos. Y no ser el único que debería haberlo sabido a tiempo y estar lamentándose de esta manera.  Hubiera sido tan feliz si hubieras visto como te esperaba todas las noches con mi pijama puesto, creyendo que golpearias mi puerta.
Me llamas luego y me dices: "te he estado extrañando" y es ahí cuando me di cuenta de todo. Si, tenes una forma facil de llegar a mi. Y cuando queres tomar algo, tomas absolutamente todo.
Por favor, alejate. No uses palabras de defensas que nunca vas a decir. Nunca me he sentido tanto en la oscuridad como en esta manera. Mientras yo tejía sueños e ilusiones de tu llegada, todo era de la manera en la que no quería ver.
No quiero estar mas en un lugar tan frío como este. Como tú.
Seguramente no te darás la cuenta de la dimensión,  pero casi mato.. mato por vos. Y cada vez que viene a mi mente me repito a mi mismo: "nunca volveré a estar en un lugar tan frío".
Porque recuerdo la manera en que caminabas. Recuerdo tu sonrisa. Recuerdo tus pequeños quejidos al dormir. Te amo hasta la luna y vuelvo. Te recuerdo radiante.  Recuerdo cuando te prometí que nunca me alejaría de ti. Recuerdo como nos alejamos antes de que llegara Halloween. Volviste a nuestra ciudad y todo desaparició. Desapareciste y te perdiste. Me perdiste.
¿Qué hay si estuve hasta el momento de hoy tratando de hablarte a través de mis palabras y entradas? ¿Qué si estuve pidiendo un milagro todo este tiempo?  ¿Y si ese milagro era que no esté ni un segundo de mi vida sin ti?.

Te amé hasta la luna.. y volví.




Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.