Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Los sueños que soñamos y nunca realizamos.

Estoy en un momento en el cual me pregunto dónde es que van aquellos sueños que alguna vez deseamos y nunca pudimos llegar a concretarse, a realizarse. ¿Mueren y nos olvidamos por completo de ellos? ¿O seguimos guardándolos inconscientemente en nuestro interior para realizarlos a futuro?
Ahora me pregunto también... ¿y esos sueños que teníamos con una persona que ya no está? ¿Los desechamos o los guardamos para realizarlos con otra persona?
Se me pone la piel de gallina de solo pensar que tan cruel puede ser la vida para hacernos soñar cosas y momentos con una persona. Un futuro. Y concretarlo con otra.  No me gusta y me opongo rotundamente a eso.
Porque no. No quiero pensar en eso y, sinceramente, me hace mal hacerlo. Me hace mal pensar que con una persona con la que soñé estar toda mi vida,  hoy no esté. Y todo aquello que quise alguna vez, esa persona lo haga con otra. Es algo muy horrible. Y lloro de solo pensarlo.
Porque no me gusta. Porque siempre de mis relaciones recuerdo las cosas lindas que pasamos. Y uno puede llegar a creer que es muy joven para tener este tipo de pensamientos.. pero sinceramente quise mi vida a su lado. Sinceramente quise que todo se realizara. Que los sueños juntos sean más que solo sueños.  Aunque no funcionó. 
Y es por eso que es mejor, para mi, desechar los sueños que no pude concretar con una persona a tratar de realizarlos con otra. Porque las personas y los sentimientos no se reemplazan. Al menos para mi.
¿Que tan poco corazón se puede llegar a tener para creer que tan fácil me puedo olvidar de algo? No puedo. Y es por eso que llego al punto de dejar de escuchar ciertas canciones,  de ver ciertas películas, etc. Porque me hace acordar a todo aquello que quise. Y que se fue. Y no le pedí que se quedara.
¿Qué hago con mis sueños,  los guardo o los tiro? Y, ¿ que vas a hacer vos con los sueños que teníamos juntos? ¿Los guardas para realizarlos con otra persona,  o los tiras? ¿Sos capaz de reemplazar una persona que siempre soñó con vos, o no?
Me gustaría saberlo. Me gustaría abrir los ojos de una vez por todas y dejar de tener tanta esperanza en cosas que nunca van a suceder.  Jamas. Porque asi estaba destinado a ser.


Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.