Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

"Si jugas este tipo de juegos, ambos vamos a salir perdiendo" - dije. Y el único que terminó destrozado fui yo.

¿Por qué estoy llorando en este momento? ¿Por qué necesito escapar de este mundo? ¿Por qué todo se me va a la mierda de esta manera, todas las noches? ¿Por qué? 
Es extraño volver a sentir este temblor dentro mio. Es extraño creer que todo podía ser como yo quería. Es extraño que vuelvas a ser el alma de la fiesta como siempre lo fuiste... y yo pasarme noches en vela esperando una esperanza. Esperando que todo se mejore. Esperando que esta música no me haga tan mal como lo está haciendo. 
Intento quitarme el puñal que clavaste todo este tiempo y lo único que sé es que no sé como volver a vivir sin vos. Porque no puedo. No puedo. Y no quiero. Y se me hace difícil respirar sin vos... pero realmente debo hacerlo. A vos esto no te importa. A vos esto no te duele como me esta doliendo a mi.
Vos no lloras por mi todas las noches como yo lo hago. Una y otra vez. Y nada de lo que haga y lo que diga va a salvarme de esta caída a un pozo sin fondo. A este precipicio que construiste para que me caiga. Me caiga y no vuelva a levantarme.

Juro por lo que más quiero que voy a alejarme de absolutamente todo. Voy a darle tiempo a esta esperanza fallida que poseo en mi mente. Porque realmente todo está en mi mente.
Y no, lo repito nueva mente, no es fácil para mi esto. No estoy feliz en lo absoluto. No estoy feliz. No puedo estar feliz en este momento.
¿Era lo que buscabas, no? Alguien que no te "opaque" lo que siempre quisiste ser... ahora vas a poder ser todo lo que querías. Y yo, como en este momento, no voy a estar en tu vida. Porque esto es lo que decidiste. Esto es lo que buscaste. Esto es lo que deseaste que sucediera.
A mi no me sale vivir mi vida nuevamente. No me sale volver a ser nuevamente lo que era. Porque todo lo dí. Todo lo intenté. Todo. Absolutamente todo.
Y estoy volviendo a hablar en círculos nuevamente... como siempre. Estoy mal. 
No entiendo porque estoy recibiendo cosas que no merezco. No te entiendo. No puedo. Sinceramente no puedo con esto en mi mente. No puedo sacarte y no puedo dejar de llorarte. No puedo continuar. No puedo. 


ODIO ABSOLUTAMENTE ESTE ESTADO EN EL QUE ME ENCUENTRO. ODIO TODO. ODIO TU FORMA DE ACTUAR. ODIO ESTAR MAL YO Y, VOS? DÓNDE ESTAS? CÓMO ESTAS?




CHAU.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.