Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Caída libre.

Si te hubieras quedado a mi lado en todo momento no me hubiera ido. Y nada de lo que esté diciendo ahora se va a parecer a todo lo que realmente quise en algún momento.
Bueno, decime si te sentis bien de la manera en la que somos ahora.  Extraños,  extraños.  Nada más que extraños que alguna vez se conocieron.
Si te hubieras quedado a mi lado, nunca te hubiera dejado. Y lo único que logré conseguir con todo esto es no volver a confiar en alguien y sentirme solo. Muy solo. En medio de gente que quiere acercarse cada vez más.
Mientras me amabas me sentía en lo más alto, viendo a la gente a mi alrededor sin entender que escondían en sus ojos. Tomé las riendas de esto y me di cuenta que: mientras me amabas no veía a mi alrededor porque no podía.
He estado peleado con dragones para defender a ambos. Para no verte llorar. Para no verte mal. Y el único que logró conseguir sentirse lastimado fui yo mismo. He estado tratando de entender por qué no podía ser todo lo que siempre buscaste si todo lo que hacía era amarte,  cuidarte... hasta que me vi quebrado en dos pedazos.
Mientras me amabas.. me amabas.. me amabas.. me di cuenta que nada era lo que pensé.
Te mostré pedazos de mi mismo que ni yo mismo conocía.  Te mostré todo lo que tenia para dar, hasta quedarme vacío.  Y ahora necesito saber por qué te alejaste y dejaste mi vida incompleta. Como solo vos lo sabes hacer.
Quiero sentir que todo lo que deseaste en algún momento fui yo. Entonces voy a alejarme por completo porque necesito sentir un poco de valor para todo esto. Y aunque la música no me ayude ahora, lo voy a hacer.
Nunca te gustaron las estrellas que a mi si. Siempre dijiste que mi amor hacia mal. A vos nunca te gustó mi luz. Nunca te gustó mi luz. Y era lo único que tenía para mostrarte, pero no te gustaba.  Nunca te gustaron mis sueños. Nunca quisiste soñar de la misma manera en la que quise. Nunca te gustó mi luz.
No voy a pedir nunca más intentar ser lo mejor para vos. Esta fue la última vez. Porque te di todo lo que tenía.  Y no te gustó mi luz. No te gustó mi vida. Mi luz. Mi vida. No. No. No. No te gustó mi luz.
¿Te dabas cuenta de lo que sucedía?  No me des arrepentimientos ni calor en esta noche. No pude tenerte y no fui lo suficiente para hacerlo. No pude tomarte de la mano y llevarte a donde siempre quise ir. ESE LUGAR DONDE SIEMPRE QUISE ESTAR CONTIGO.
Y no pude concretar un "nosotros". ¿Podes por favor recordarme siempre? Por favor.
Se que no fui lo suficiente pero quiero que me recuerdes por siempre.  Por siempre.  Por siempre.
Y aunque no pude obtener todo lo que quise,  ¿podrías amarme aunque en tu mente esté otra persona? Todo va a estar bien.  No te preocupes.
Ojalá lo hubiera sabido a tiempo y volver a hacerlo correctamente. Pero el tiempo vale oro, y el amor se pierde en el tiempo cuando no lo alimentamos correctamente.

PD/: "En esta caída libre,  mi corazón salió golpeado."


Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.