Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

El gran escape.

Y de repente,  un " por siempre " era cuestión de segundos. Porque así estuvo destinado a ser siempre (quiero creer). O porque hice las cosas mal durante todo el tiempo que estuvimos. O porque la balanza se descontrolo de la peor manera. Los "te amo" se fundieron en lava ardiente. La necesidad del otro se perdió entre medio de la multitud. La falta que teníamos se fue convirtiendo en dolor. Y tal vez nos hemos perdido en medio de todo esto. O me haya perdido yo y luego vos. O vos y luego yo. No lo sé muy bien.
Han pasado muchas semanas y no logro entender que sucedió.  Y es triste el hecho de pensar que sigo paralizado en este momento, sin poder si quiera sonreír cuando el sol llega a tocar mi cara. Porque recuerdo que sonreía teniendo tu cuerpo frente al mío.  Teniendo tus brazos sobre mi espalda. Tus ojos clavados en los míos,  generando ese contacto visual que era único. Porque realmente fue único durante el tiempo que duro.
Y aunque hoy siga dolido por aquel abril en que todo mi mundo se cayó abajo de la peor manera, sigo creyendo que gran parte de la culpa fue mía.  Porque no pude ser lo suficientemente bueno para generar el sentimiento de unidad dentro tuyo.  Sino, dudo que haya pasado lo que pasó. ¿O hubiera sucedido de igual manera?  ¿ Qué era lo que necesitabas saber? ¿Por qué?  Me lo sigo preguntando todas las noches. Debería haber estado en tu mente cuando lo estabas haciendo. Estuvo mal, ¿no lo crees?.
Es idiota pensar y seguir escribiendo estas cosas luego de tanto tiempo. Porque es otra cosa que perdí creyendo en milagros que nunca llegarían. Me perdí a mi mismo, perdí tiempo que nunca voy a volver a recuperar, perdí la confianza y la seguridad en todo lo que se me acerca. Perdí las ganas de empezar de nuevo. Porque debería haber sido yo durante todo el tiempo lo que tendría que haber estado en tu mente. Debería haber sido yo. No me tendrías que haber lastimado de esta manera porque nunca te quise lejos de mi vida y nunca quise dejarte. Porque las veces que lo hice no fue para que te alejaras, sino para que te dieras cuenta de lo que necesitaba y lo que estaba fucionando mal. Me tenías en tus brazos y no me abrazaste. ¿No lo recordas? Solo quería estar sano y salvo a tu lado. Porque realmente creí que podía llegar a estarlo en tus brazos.
¿Te das cuenta que nada es como te parecía?  Ni yo soy eso que siempre creíste,  y nunca me intereso nada de eso. Porque hoy estoy completamente solo y no es ese un gran problema para mi. Todo está en llamas a mi alrededor. ¿Podrías venir a salvarme? ¿Es  necesario que lo pida?. Tu y yo podríamos haber estado sanos y salvos en la manera que lo quise. Lástima que siempre fui el loco al cual nunca se le daba importancia o valor lo que quería.


Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.