Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Feelings.

Comienzo a entender que esto se llama DESTINO y estaba todo planeado para que así suceda. Y aunque creo que nunca quise haber vivido para ver esto, debía hacerlo por haberme involucrado en esta clase de juegos oscuros y no haber salido cuando me lo advertían.
La cuerda floja se cortó. No se puede volver a unir. Porque hay mucho espacio entre medio. Porque hay algo que no se puede volver a arreglar. Porque no soy el mismo.  Y porque no quiero volver a verlo partir de nuevo.
Es esta situación la que me da miedo hablar. Y recordar esto me hace sentir frío en mi cuerpo.
Ibamos en el auto y comenzamos a reír,  creyendo que esto duraría por siempre. Siempre lo quisimos.  Pero... ¿con querer no se alcanza nada, no es así?
Entonces empezamos a alejarnos de a poco y de pronto note que ese momento solo estaría en mi mente. Porque muchas veces me pregunté a mi mismo si para vos tuvieron el mismo significado todos los momentos que tuvimos juntos.
Nuestro primer beso. Perfecto. Fue realmente algo sin miedo.
Y es ahí cuando mi mente comienza a entender que muchas personas a lo largo de nuestra vida nos van a decir que nos aman... y nosotros le vamos a creer. Y sonreír. Y bailar por la noche alrededor de nuestra habitación luego se haber tenido la mejor noche de tu vida. Con esa persona.
Y es así como todo lo veo en este momento.  Y me apena ser el único que lo hace. El único que lo recuerda. Porque creí que había sido realmente importante para ambos. Porque de nada basta decirlo, si no lo siento de esa manera.
De nada sirve creer que fui amado, cuidado, y que le importe a alguien... porque no lo siento asi. Y puede ser que esté viendo las cosas de manera equivocada,  pero así es como lo siento en este momento de mi vida.
No fui importante para vos. Ni para nadie.
Porque cuando se ama a alguien con todo el corazón no se la deja. Se la tiene cerca. Y eso me di cuenta el año pasado cuando erré al haberme alejado de lo que más amaba. Y fui un tonto.
Pero de los errores se aprende, y esta vez  no quise volver a hacerlo. Porque muchos errores me lastimaron a lo largo de mi vida. Y hoy estoy lastimado por muchos errores que cometiste. Y que sin lugar a dudas no valían la pena.
Porque acá estoy yo. Sentado creyendo que alguna vez en tu vida vas a cambiar tu mente para bien y dejar esa forma de pensar que tenes. Es difícil,  pero creo que debo dejar que te mientas a vos mismo para luego darte cuenta lo feo que es.
Creo que la parte más triste de todo esto es que en un futuro dudo estar en el mismo lugar en el que estoy ahora.  Porque nada es para siempre. La gente cambia, el tiempo pasa, el café se enfría y el humo se disipa. Hoy estoy.  Mañana puede que no.
Deberías haberlo sabido antes de haber dejado perder todo lo que tuvimos.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.