Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
No sé si debería volver a escribir.  La verdad que ya debería ponerle fin a esto de la misma manera en la cual lo hiciste hace mucho tiempo. Pero los recuerdos me están matando y no puedo continuar de esta manera. Porque estoy, como me dijeron ayer, completamente cambiado y nadie entiende que me pasó.  Yo no era así. Yo no era de esta manera. Yo no era así.  Hasta que me tiraste abajo de la peor manera.
Me gustaría entender por qué sucede esto. Y por qué me sucede a mi. Por qué no puedo sacar de mi mente esta historia que ya no puede dar un paso más.
Me siento estancado en algo que no debería ser. Me siento parado en medio de un sinfín de oportunidades y no querer alcanzar ninguna. Porque no estoy bien.  Porque me duele de la peor manera el hecho de que siempre fue así y no pude darme cuenta. No quise darme cuenta.
Es extraño ver en cada película,  telenovela, historia, como todo es de la misma manera. Mentiras. Falta de verdad. Engaños. ¿Por qué todas las personas son iguales? ¿Qué los mueve a ser así?  ¿Por qué la gente no se da cuenta de lo que tienen al lado? ¿Por qué son así?  No confío en absolutamente nadie a partir de ese momento. Y dudo volverlo a hacer por mucho tiempo.
Porque se me gastaron las ganas y esperanzas. Y porque ya no me interesa ya más palabras que nunca van a ser sinceras y del corazón. No me interesa. No me importa. No quiero más daño a mi corazón por parte de nadie.
Debería aprender de una vez por todas. Debería cortar la soga yo, esta vez, antes de esperar volver a caer.

Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.