Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Estan nevando mis pocas ganas de seguir sin vos.

¿Qué será de todo esto dentro de un tiempo? ¿Por qué me siento morir? Necesito todo de mi para no volver a intentarlo. Porque hace un segundo casi lo vuelvo a hacer y esto se iba a convertir en una verdadera tragedia.
Supongo que no interesa mucho esto que está pasandome. Y supongo que si lo hago,  mucho no se va a perder nadie. Porque nadie ama realmente a alguien como para necesitarla toda la vida. O mejor dicho, nadie me ama lo suficiente como para necesitarme con vida.
Ojalá pudiera decir que esta es la última vez que pienso de esta manera, pero no es así. Porque todas las veces anteriores desaparecen de mi mente y no hay culpa cargando esto. Sólo el sentimiento desolador de que nunca voy a volver a ser el mismo, y que nunca voy a poder mejorar.
Me gustaría estar en tus brazos y llorar todo lo que llevo guardando durante todo este tiempo. Te juro que no doy más.  No puedo más con esto. Y no quiero seguir así.  Por favor,  no quiero seguir así.
Estoy llorando pero en realidad tengo tanto dolor dentro que es más que unas simples lágrimas. Esto se trata de muchos sentimientos que estan en este momento, literalmente, golpeando mi pecho y haciendo que me sienta perdido en medio de un abismo.
Largas cartas no sirven para resumir mi despedida. Tampoco las palabras son suficientes para decir como me siento en este momento. Y como quiero volver a sentirme. Basta sólo con ver lo que encierran mis ojos para darse cuenta.
En sueños te veo, tan lejano, tan triste. Y el tiempo que lleva ese sueño me hace querer que nunca termine. Porque al final de este, todo se convierte en pesadilla y vuelvo a sentir ese temblor en mi cuerpo que hace que me despierte en la oscuridad a mitad de la noche.
La distancia me hace querer olvidar todo. Pero ahora que estoy en la misma ciudad quiero huir. Porque nada de esto me está haciendo bien. Nada de lo que digas va a ayudarme a salvar mi vida que está a punto de crear una historia nueva.
Porque estoy loco y estoy solo en este mundo. Vos lo describiste de manera tan perfecta. Aunque no esté solo, y tenga muchas personas a mi lado tratando de que yo me recupere... estoy solo de todas maneras.
Y puede que esté loco, de la peor manera. Locamente enamorado. Amando a alguien como un loco. Y queriendo actuar por medio de la locura. Y es ahí cuando comprendo que nadie está buscando lo mismo que yo. Nadie quiere abrazarme en esta noche que vuelve a hacer frío. Nadie va a quedarse conmigo durante todo el tiempo. Estoy solo. Y aunque me quieran hacer sentir lo contrario... estoy solo. Y me preguntan por qué me siento así y este es el momento en que recuerdo por qué lo hago.
Muchas veces me gustaría sentir de la misma manera en que sienten todos. No llorar. No ser tan frágil,  ni sincero.  Me gustaría encontrar una solución a esto. Me gustaría recuperarme de este sentiniento. Porque me doy cuenta que no todo es como yo alguna vez lo soñé.  Todo lo que ahora sé es que nadie se ca a quedar a mi lado. Todo lo que realmente hacen es intentar acercarse e irse. Y mucho no me interesa hasta que me doy cuenta que te volviste a ir de mi lado.  Y vuelvo a quedar con mi corazón roto, con la pena,  con el sinfín de emociones dentro de mi cabeza.
Porque no voy a volver a ser el mismo y no te votly a volver a ver.  Estas lejos. Y sos mi talón de Aquiles perdido. No puedo vivir sin vos. No puedo seguir sin vos. ¿Por qué lo hiciste? Tenías a una persona que te amaba más que a si mismo. ¿Por qué no pude ser lo suficientemente importante para que tu vida sea junto a la mia y no lejos?.
Vuelvo a sentir el frío aire que me encoje en esta habitación, y lloro nuevamente.
Porque recuerdo tu manera de caminar hacia mi, justo antes de besarnos. Recuerdo tu risa. Recuerdo todo de vos, y te amo hasta la luna y vuelvo.
Recuerdo como mis ojos celestes se reflejaban entre los tuyos. Como notaba en tu mirada el amor que solías sentir por mi. Fuiste mis mejores últimos dos años.
Espero que algún día lo recuerdes todo de la misma manera en la que lo hago yo, y hubieras deseado haberte quedado a mi lado por siempre.
No te pido que vuelvas conmigo, porque ya no lo va a hacer quien solía conocer. 
Y estoy frente a tu foto tratando de hablarte. Estoy frente a esta iglesia tratando de pedir un milagro. Y ese milagro es volver a conocerte y que seas para mi durante toda la vida.
Recuerdo la manera en la que me sentía cuando dormía a tus brazos y susurraba en tu oído: "te amo hasta la luna y vuelvo."


Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.