Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Dijiste que no te ibas a alejar, que te ibas a quedar aunque todo se complicara y mi cara no te regale sonrisas. Que querías hacerme bien y feliz, dijiste que ibas a quedarte aquí.
Y esto está ocurriendo en cámara lenta,  el tiempo no pasa y yo sigo detenido en el mismo lugar sin nadie a quien impresionar porque ya no me interesa. Y el pasado continúa siguiendome por toda la cara y recuerdo cuando deseaba que fuera en cámara lenta para que no te alejaras de mi.
¿Qué debería pensar si lo que más extraño de todo esto es algo que nunca fue bueno para mi? Creo que debería comenzar a ser feliz. Aunque esto se mueva lentamente y vos no estes nunca más conmigo. Aunque no me extrañes y no recuerdes todo lo que alguna vez intenté hacerte saber.
No recibo llamadas ni mensajes, creo que te olvidaste lo suficientemente rápido como lo fue todo lo que tuvimos. Pero aún tus palabras siguen haciendo eco en mi cabeza y recuerdo las largas noches que todo giraba a tu alrededor.
Todos me decían que había perdido la cabeza pero en realidad solo habia perdido la esencia propia que tenía. Y me pregunto qué sucederá con todo esto,  esta noche,  y por qué estoy haciendo esta entrada para hacerte saber porque me despido...
Intenté mostrarte lo asustado que estaba de conocer alguien nuevo luego de tanto tiempo, me hacias sentir bien y protegido. Pero tal vez no notaste que necesitaba más que eso, confianza.  Y todo lo que en este momento creo haber recibido a cambio del amor que te di, que fue verdadero,  fue estar en la larga lista de personas que "no valen la pena". ¿Es realmente eso lo que buscabas? Debería haberlo sabido...
Me parece que te confundiste demasiado y creiste que era igual que todos los demás chicos que pasaron por tu vida, y tu cama. Pero ahora te das cuenta que no era asi? Porque nunca lograste llegar a verme de la misma manera en la cual todos los demás estuvieron. Y eso es lo que más te duele de todo esto, porque no te di ni un poco de todo el amor que pude darte y te hice sentir tantas cosas. No pudiste verme de la misma manera en la que estuvieron todos los demás... no te diste cuenta que era muy joven para ciertas cosas y que realmente buscaba algo más.
Supongo que este es el momento en que sentis que perdiste lo que sos, perdiste tu balance tratando de buscarlo y perdiste tu mente tratando de entender todo.
¿No era mejor cuando nada era forzado? ¿No era acaso mejor cuando todo estaba bien y me veías como alguien diferente?
A veces las cosas no saben explicarse por si solas, y ahora lo estas viviendo de nuevo justamente antes de perderlo todo.  Todo lo que era importante y hermoso a su manera, antes de que todo se destruyera...
No te preocupes, voy a estar bien y voy a seguir siendo inocente. Tengo 19 años y voy a seguir siendo el mismo que conociste. Esto no es nada que puedas cambiar, vas a tener nuevos septiembres y vas a lograr conocer gente nueva.  Diferente a mi,  te lo aseguro. Y tal vez puedan estar bien juntos.
Donde estoy ahora es donde debí haber estado todo este tiempo, lejos de todo,  y lejos de falsas expectativas de que todo iba a mejorar. Pero ahora me doy cuenta que nunca es tarde para volver a donde estaba. Porque creí que iba a haber algo antes de perderlo todo,  de asustarme al escuchar ciertas cosas y al darme cuenta que si seguía en ese lugar iba a ser uno más de la larga lista de chicos que pasaron. Pero me di cuenta y me fui lo más rápido que pude.
Porque no hay nada que pueda hacerme fallar, solo el amor verdadero. Y es por eso que caí enamorado de la misma persona durante tres años,  porque a pesar de todo eso era verdadero para mi. Y por eso siento que no quiero conocer a nadie hasta volver a encontrar la paz que necesito. A encontrarme a mi mismo.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.