Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Leaving Rosario

Todavía recuerdo la mirada cómplice de tu cara en medio de la oscuridad. Las palabras que dijiste,  "te quiero", y todo se fue borrando de mi mente. Recuerdo la noche que te miré a los ojos y creí encontrar verdad por primera vez en mi vida y todo lo que dije aquella vez hoy esta sucediendo.
No quería que pasara esto,  no quería sentir que te necesite este corto tiempo porque sabía que tenía algo que perder. Y ahora todo está perdido. Y cuando me besabas en medio de mis conversaciones y yo trataba de explicarte lo que tenía en mi mente. Nunca quise un final como este. Nunca quise estar arriba de este colectivo sintiendo el frío de tu gran ciudad y como la lluvia cae por la ventanilla. Y voy a entender que a veces se puede llegar a sentir algo sin siquiera haberlo sabido.
Espero que recuerdes que fui diferente a todo lo que tuviste en tus brazos. Que hayas deseado que me quedara y volver a repetir esa dosis de besos que concebimos a lo largo de la tarde.
Puede que creas que estuve loco todo este tiempo,  o que creas que te mentí siempre. Pero nunca lo vi de tal manera yo, porque intenté que todo fuera a mi manera, real. Quería que estabilizaras la cuerda floja de la cual estuve colgando este tiempo, pero me vi caer yo solo por todas las presiones que sentía dentro de mi cabeza durante este tiempo.
21:10hs del día 28 de septiembre de 2013 y comienzo a creer que el primer amor es el único que se va a quedar en mi cabeza y corazón por siempre. Porque nadie supo quedarse a pesar de cuán difícil se iba poniendo todo. Y nadie supo decirme que me iba a salvar de esta caída. Era todo lo que siempre quise escuchar.
Yo sé que he estado de manera extraña y tratando a todo esto como si no existiera, te pedi perdón y vuelvo a sentirme en la cuerda floja porque no entendes lo que trataba de decirte.
Espero que algún día me recuerdes y no sea otro de tu gran lista de personas que te hicieron mal, o te "usaron" como decis vos. Me estoy yendo nuevamente y no voy a volver jamás.
Podes extrañarme o no darme importancia, pero sé que muchas mañanas vas a desear haber sido el oscuro cielo azul de la ciudad que me ve dormir. Y ahí es cuando te vas a dar cuenta que lo difícil que venía conmigo, valía la pena. Y que puede llegar a ser que nunca vuelvas a encontrarte con una persona que pueda hacer sentir tanto en tan poco tiempo y con tan poco. Y ahí voy a estar yo nuevamente en tu mente.
Me vas a ver como me viste dormir y despertar a tu lado. Como solías escuchar mi voz durante muchas mañanas y como solías imaginarte todo conmigo.
Me dijiste que nunca habias conocido a una persona que te haga sentir tanto y en tan poco tiempo como lo hice yo. Debo admitir que no lo creí y por eso ahora me di cuenta que todo se había acabado...
Lo único que espero es que cuando pienses en mi artista favorita, pienses en mi. Cuando pienses en Fallin' for u - Colbie Caillat, pienses en la primer canción que creí que era justa para ambos. Y cuando tengas que elegir quien hubieras querido se haya quedado, ese sea yo.
Pero es muy tarde en este momento cuando no tuvimos la primera vez de todo. Pero cuando pienses en mi espero que recuerdes cuando te dije: "yo hago sentir amor de manera diferente, hablando, teniendo contacto visual con vos y sintiendo mi presencia a tu lado. Un beso no es nada, y no haber tenido mas nada tampoco significa nada cuando te estoy dando algo que es sumamente importante para mi, mi tiempo.
Porque un beso se agota en un segundo,  en cambio mis palabras van a quedar siempre dando vueltas en tu mente."
Debo admitir que lloré por vos. Y que creí que iba al menos ser diferente antes de verme marchar. Disculpá.


PD: Quedate con nuestro primer beso, y ahora quedate con nuestro último.
Ramiro.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.