Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Estas fallando.

¿Dónde quedó el "soy el chico que estuviste esperando todo el tiempo"? Y, ¿dónde quedo todo lo que quisimos alguna vez? Estoy llorando, y estoy muy decepcionado acerca de todo. No puedo entender, no puedo creer que hayas cambiado algo real como lo fuí todo el tiempo por gente como la que tenes a tu lado ahora. Por gente que no tiene mucho para contar de su vida, más que en cuantas camas han pasado, cuan mal nombrados estan en la ciudad y cómo vos te relacionas con ellos.
La verdad es que me da mucho asco, y bronca, y me pone histérico. Porque todavía no logro entender como pudiste cambiar algo que vale mucho más que todo eso, algo que podías pensar en un futuro, algo que no es conocido por las cosas que hace en la cama, alguien que piensa y busca amor verdadero. Alguien que no se deja llevar por una calentura, o por mentiras, alguien que busca algo real, alguien que vive soñando a lo grande y que en algún momento lo va a concretar, alguien que luchó mucho por el amor para que no se destruya... pero esto fue mas fuerte que el.
Es martes y empieza octubre, estoy tirado en el suelo y no puedo dejar de llorar... nunca creí que esto iba a ser así, y nunca creí que me ibas a terminar dañando de esta manera después de tanto tiempo. ¿Por qué? ¿Dónde está la persona que yo conocí? ¿Dónde quedó? ¿Por qué actuás de esta manera? Está mal, ¿por qué no te das cuenta?
Y recuerdo todo el tiempo como solías decirme que nunca ibas a lastimarme, que todo lo que querías era hacerme feliz y hacerme bien, protegerme, y abrazarme por las noches. Y ahora estoy temblando porque sinceramente no puedo entender como todo esto se fue de las manos... como el lugar donde siempre quise estar ahora está habitado por... por personas que no valen absolutamente nada. Y me duele, y me destruye, y me quema completamente. Porque no puedo dejar de pensar en vos, no puedo conocer a nadie porque no quiero y no puedo, no me lo permito, no puedo besar a otra persona sin pensar en vos, no puedo dejar que alguien se me acerque sin levantar antes la guardia e imaginarme que sos vos. Porque sigo locamente enamorado de la persona que conocí hace un par de años, y sigo creyendo que tal vez era mucho mejor hacer bien las cosas a tiempo y no estar de esta manera ahora.
Sé que no soy el tipo de chico que podría estar diciendo esto, y que tal vez creas que puedo llegar a estar loco, o que no valgo lo mismo para vos... pero: ¿pensas lo que haces? deberías saber todo lo que haces y correr lejos, buscar y hacer lo que te hace bien, hablar, y no arruinar todo lo que alguna vez pudiste tener.
Creo que debería dejar de llorar y dejar de pensarte, ya que esto luce más como un drama para mi mismo, y apuesto que deseas todas las noches que sea yo quien esté a tu lado durmiendo. Porque solías tenerme largas noches, mirarme mientras dormía porque decías que era una de las cosas más lindas que habías visto. Verme dormir y sentir que me protegías. Verme dormir y abrazarme fuerte para que nada me pasara.
Siguen cayendo mis lágrimas y no sé como hacer para guardar silencio dentro de mi, estoy gritando por dentro y nadie me está mirando en esta habitación. No sos la clase de chico que debería estar relacionándose con esa clase de gente. ¿No te das cuenta? Pensalo y corré lo más rápido que puedas. Puede que aún puedas llegar a alcanzarme, aunque estoy a varias noches sin poder dormir de vos.


PD: Tal vez esto era una obra maestra hasta que lo echaste a perder.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.