Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
He estado pensando todo este tiempo cómo sería la manera perfecta de enamorarse y cómo encontraría un motivo para sonreír día y noche sin importar que haya pequeñas cosas que intenten desperdiciar todo ese momento. Pero no puedo, y no puedo sentirlo de esa manera porque tengo miedo. Tengo miedo de todo lo que alguna vez me hizo mal, vuelva a estar nuevamente en mi vida... con otro nombre, otra cara, otra manera de hablar. Y tengo miedo de que todo lo que creía que era nuestro ahora en este momento se esté quemando en la peor llama que pude haber visto en algún momento.
Creo que este extraño silencio hace que me ponga a pensar de cuan malo fui para todos los que tuve a mi lado, cómo no pude ser lo suficiente para algunas personas y cómo me da miedo saber que puedo llegar a dejar que todo se muera con tan solo segundos. 
Me gustaría no preocupar mi mente por cosas que no puedo cambiar, pero a esta hora vuelvo a sentir que no hay nada ni nadie que pueda salvarme de esta caída extrema que hago cada noche. Porque tengo todo en mi mente y no puedo dejar de pensarlo... porque no entiendo porque hay cosas que la razón no puede borrar y porque no entiendo porque siempre viví de esta manera situaciones que deberían haber sido buenas.
Y no hay nada que pueda hacer si estoy errado, o si estoy en un estado en el cual no tengo fe absoluta acerca de nada... aunque me la quieras hacer volver a mi, y aunque ame la manera en que tratas de que yo no esté triste durante gran parte del día. Perdón por ignorar todas tus palabras, pero me cuesta entender por qué el amor a veces luce tan duro. Y me cuesta entender por qué preocupo tanto mi mente por pequeñas cosas. 

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.