Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Primer beso.

Tal vez este es el comienzo de lo que siempre creí buscar y querer sentir. Ahora bien, ¿podes sentir que toda esa magia que estaba en el aire se encuentra ahora en nuestro primer beso? ¿lo recordas todo como lo recuerdo yo?
Te dije que te detengas y me mires a los ojos por un momento. Que captures ese momento mágico y único que nunca se iba a escapar de nuestras mentes. Que comiences a entender el sentimiento que llevo conmigo y todo lo que me hace sentir en este momento en la felicidad extrema se reduce a un beso de ambos. Un primer beso. Nuestro primer beso.
Estoy comenzando a ver como las estrellas se alinean para crear este firmamento de esperanza que creo que solo ambos dos podemos ver. Estoy demasiado seguro que lo vas a tener presente por mucho tiempo y no vas a dejar que esto se desvanezca. Porque lo quisiste siempre, porque lo esperaste, porque te está haciendo ver algo que tal vez no veías hace mucho tiempo. O nunca lo habías hecho.
Sinceramente creo que siempre en nuestras vidas tendemos a guardar dentro nuestro las primeras veces de algo. Nuestro primer amor. Nuestro primer beso. Nuestra primer pelea. Nuestra primer vez sintiéndonos decepcionados acerca de todo lo que alguna vez creimos verdadero.
Y es ese sentimiento que quiero que quede en tu mente por mucho tiempo. Sin importar cuanto tiempo nos quedemos, cuanto podamos llegar a sentir, cuanto podamos llegar a pensarlo. Nos vamos a dar cuenta que siempre va a vivir con nosotros.
Y es así como quiero que recuerdes como nuestro primer beso fue. Como la noche llegaba,  como nos besamos a la luz de esa luna hermosa y como la escalera mecánica nos avisaba cuando debíamos parar.
Habíamos llegado a la cima. A la cima de nuestros deseos, nos habíamos elevado y estábamos en lo alto tomados de la mano y creyendo que no había cosa mejor que mantener ambos labios juntos.
Y todas nuestras palabras se convirtieron en un hecho, y ese hecho se habia convertido en el comienzo de algo que deberíamos sentirnos afortunados sin esperar que alguien más nos lo diga. Porque al menos para mi, siempre va a estar en mi mente nuestro primer beso. El más perfecto que tuve. El que me hizo detener el tiempo y creer que ya no existía pasado alguno de qué lamentarse.
Todos cometemos errores y todos podemos perdonarlos. Y creo que es extraño que me estes entendiendo porque él nunca lo hizo. Y por eso es que en este momento estoy creyendo que existe algo realmente que voy a querer que continúe.
Porque me contas tus historias y apoyo mi cara sobre mis manos escuchandote como un niño al que le cuentan historias de dragones y caballeros. Y vos sos el caballero que luchó con muchas cosas a lo largo de este tiempo.  Con ese dragón inmenso, y por primera vez te interrumpo y te digo que podría ser ese que te acompañe en cada pelea que tengas.
Y veo tus ojos brillar como solía verme sonreír cada vez que me decias cosas lindas por texto. Y me doy cuenta que no importa más nada. No importa distancia, tiempo, edad, o lo que quiera interponerse en medio.
Como te dije, no importa nuestro alrededor si estamos juntos. Y no importa si estamos en Santa Fe, Rosario, Australia, Europa o donde quieras que estemos en algún momento.
Somos reyes disfrutando como se detiene el tiempo cada vez que tomamos nuestras manos. Y veo como la multitud vive su vida de manera rápida y yo lo único que quiero es que este momento dure por siempre. Y cuando acabe, que siga en mi memoria. Por siempre.
No tengo miedo por todo lo que tengamos que pasar, me pongo el escudo y lucho contra dragones con vos. Puedo luchar por todo si creo que puede ser verdadero.
Y si ahora recordas todo lo que estoy diciendo, prometeme esto: si en un futuro estamos lejos, vas a tener en mente como todo lo que construimos en cuestión de segundos fue lo más valioso en el momento exacto. Como las chispas volaban de nuestro alrededor. Como nada importaba si estábamos juntos. Porque algún día se que lo vas a recordar...
PD: Tuve uno de mis mejores días con vos, hoy.



RAMIRO

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.