Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Cuándo te voy a encontrar?

Solíamos caminar cuesta abajo en la noche por esa calle que siempre nos devolvía al mismo sitio.  No importaba dónde estábamos,  éramos felices. Dejábamos de hablar para mirar las estrellas y ver la gente pasar por esa plaza. Nos sentábamos en las hamacas y creía que no se podía ser más feliz que esto. Dejaba que me abraces en público y no me ponía vergonzoso como solía hacerlo en otras ocasiones. Porque éramos felices.
Cuando me alzabas y yo creía iba a tocar las estrellas con mis manos, cuando te besaba de la mejor forma. Cuando me hacias girar en medio de la cama. Cuando todo era perfecto para ambos.
Y cuando quise recordar todo, ya no estaba. No estabas y nadie quería esto pero debía suceder. Sólo nos alejamos y procuré no seguir escuchando palabras de defensas que usabas siempre que lo necesitabas. Yo construía grandes muros para que no cruces, pero con un "te necesito" de tu parte se autodestruian.
Nunca creí iba a vivir algo de esta manera... y nunca te diste cuenta que casi mato, mato por ti. Casi muero por vos.
Qué vergüenza para todo lo que creí verdadero estar confesando esto. Pero nunca quise estar en esta situación,  y si no lo escribo nunca más podré librarme de esta pesadilla en vida. No poder olvidarme de lo que alguna vez viví. Porque se me hace imposible,  como todo.
Creo que comienzo a entender que no soy un principe, que no voy a encontrar a la persona de mis sueños que esté en mi ventana esperando que yo escape por la noche, que va a escribir canciones para mi y que va a pedirme de rodillas que escape con él lo más lejos que podamos. Que todo se convierta en lo que quisimos alguna vez. Todo aquello que soñamos mientras estábamos tirados en el pasto y yo jugaba con su pelo. Cuando nos besábamos dando vueltas por el suelo y cuando despertabamos y sonreíamos al tener a la persona que siempre quisimos a nuestro lado. Estaba ahí, no lo recordas? Estaba todo en mi mente, pero estaba solo yo... y nadie más. Porque todo fue producto de mi imaginación,  no existía esa persona... y nunca se fue lejos. Porque era yo quien la creaba con mi mente y creía que los dulces besos que me daba al atardecer con la luna en nuestros hombros era la única manera de ser feliz.
Es extraño pensar que me alejé del mundo, de las personas, de mi mismo.. de todo, creyendo que alguna vez existió esa persona. No existió nunca,  y por eso me alejo cuando alguien se acerca a mi. Porque tengo en mi mente esos besos que nunca llegaron, esos abrazos que nunca me fueron dados, y esas palabras a mi oído que jamás escuché. Nunca imaginé admitir esto, pero lo estoy haciendo ahora.
Tal vez algún día encuentre este amor que me inventé en mi mente y pueda verlo dormir como suelo verlo reír en mis sueños. Tal vez pueda alguna vez verlo respirar como suelo imaginarlo caminar a mi lado tomando mi mano y haciéndome sentir que no existe lugar en el mundo mejor que estar a su lado. Abrazarlo por las noches, dormir sobre su pecho, dibujarle mariposas en la panza con mis fibras de colores y jugar con su pelo como si el fuera el peluche que cargué y me dio amor durante toda mi infancia.
La persona que siempre mis labios nombren, aunque esté lejos. Y el beso de buenas noches que espero cada vez que termino de rezar todos los días.
Tal vez va a tomar tiempo encontrarte, tal vez otras falsas expectativas lleguen a mi vida, tal vez no vas a llegar nunca... pero sé que siempre vas a estar en mi mente y si no te encuentro no quiero que nadie más tome mi mano al caminar, o me bese, o me cargue hasta la cama. Porque no quiero,  y porque siento que lo merezco. Y tal vez alguna vez te encuentre y me digas que lamentas haberte tardado tanto, pero que vos también estuviste buscándome y creyendo que esas falsas expectativas iban a desaparecer para encontrarnos de una vez por todas.
Nunca es tarde para que llegues,  y voy a seguir escribiendo sobre vos hasta encontrarte. Como vengo haciéndolo durante muchos años. Y espero verte llegar como creo que lo vas a hacer, siendo mi Superman y diciendo: "vine a salvarte de esta caída". Y que si me vas a hacer caer sea sobre tu cuerpo, en la cama, para besarnos hasta perder el control.
Apuesto que vas a llegar. Apuesto que estas cerca y no te estoy viendo. Apuesto que sólo estas esperándome.
Y sólo quiero decirte que cuando te encuentre, y corrobore que sos vos, no voy a dejar nunca de hacerte sentir amor. Y apuesto que eso nunca se te ocurrió pero siento algo muy fuerte por vos sin siquiera conocerte.
Llega y sorprendeme, porque yo te voy a sorprender toda la vida, día a día.


PD: I gotta find you - Jonas Brothers.

RAMIRO

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.