Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Lo que está sucediendo en mí.

Creo que cuando todo se acaba empieza a volver de alguna manera a tu mente buscando respuestas de preguntas pasadas que hoy ya no conviven con nosotros,  y tal vez esto era como construir un gran rompecabezas pero la parte más importante de todas se perdió y nada de lo que vayamos a hacer con las demás piezas tiene sentido.
Tal vez hayas tenido tiempo para tomar fotografías en tu mente acerca de cada momento que pasamos juntos,  y tal vez te olvides de mi lo suficiente el día de mañana como para ni siquiera recordar porqué querías estar conmigo en algún momento. Y tal vez todo cambie y podamos empezar de nuevo,  por separados, yo siendo el mismo de siempre y volviéndome a sentir frustrado acerca de todo. Volviendo a creer que tal vez el problema fui yo todo el tiempo y nunca nadie se vaya a querer quedar a mi lado cuando todo se está complicando de la peor manera.
Y tal vez recuerdes las palabras que nos dijimos la primer vez que nos vimos, tal vez en este momento las tengas en tu mente, tal vez recuerdes cuando nos dimos nuestro primer beso bajo la ducha y cuando todo parecía girar en torno a la felicidad.

La noche pasada me puse a pensar cómo fue que me ocurrió todo esto a mi cuando yo no lo esperaba en lo absoluto, como fuimos acercándonos y alejándonos al mismo tiempo y cuantas veces te alejaste creyendo que me estabas haciendo mal, y yo gritaba en mi interior diciendo que eso no era la que estaba ocurriendo.
Sé que la gente cambia y estas cosas pasan, pero no me esperaba un cambio tan brusco para nosotros. No me esperaba nada de esto que está ocurriendo y no me dí cuenta de cuanto te necesitaba hasta que te comencé a perder. Y ahora te perdí.
Si estas cerca, si estas lejos, si estas por sobre o por debajo de mi... sólo quiero que sepas que hubiera deseado que vuelvas y lo hagas de la misma manera en la que lo soñé siempre. Que estes en mi puerta esperando que salga y tratar de arreglar todo, pero esto ya no va a ser como toda la historia que tuve en mi cabeza dando vueltas.
Porque si esto hubiera sido así vos estarías acá en este momento, y no a tanta distancia. Y esta es la clase de sentimientos que te hace creer que nunca va a funcionar,  y esta es la vez que pienso que me hubiera encantado que me hayas besado fuerte antes de haberte ido. Y sólo quería oír que te ibas a quedar por siempre aunque todo parezca caerse a pedazos.

Oh, mi Dios, creo que esto ya luce como un drama en el cual soy el único que le pone leña para que siga ardiendo, cuando ya no queda más chispa que pueda llegar hacernos sentir algo. Tengo la tristeza primaveral corriendo por mis nervios y no sé como hacer para ser algo que necesites,  extrañes. No sé como hacer para que nada me asuste luego de verte lejos por razones que aún no entiendo.
Tengo la tristeza primaveral a flor de piel y te quiero preguntar: ¿pensas olvidarme para siempre? ¿qué va a pasar con tus sentimientos cuando te des cuenta que tal vez besarme fuerte antes de irte hubiera sido mejor?
Te extraño. Te necesito. Te necesito. Te extraño.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.