Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Mean

Comienzo a pensar que hay más gente mala que buena en este planeta, y que quienes creíamos que eran diferentes y llamábamos "amigos" en realidad eran igual a todos los demás allá afuera. Desconocidos. Y sin lugar a dudas esto hace que entienda el cúmulo de cosas que llevo sintiendo durante mucho tiempo.
Creo que tal vez alguien te hizo de esta manera y no conozcas muy bien el significado de la amistad, pero conmigo el círculo termina porque lo que realmente no sabes es que puedo llegar a ser muy malo cuando me hacen sentir de esta manera.
Creo alguna vez haber dicho que soy extremista ¿no? Lo soy, muy extremista. Al punto de que puedo llegar a hacer sentir a una persona en lo más alto o en lo más bajo, puedo llegar a querer mucho o a sentir completo rechazo por una persona. No hay puntos medios para mi, no hay grises. Y tal vez deberías haberte dado cuenta de esto las primeras veces que te lo dije y me alejé,  y tal vez si fueras en realidad buena persona te hubieras dado cuenta.
Pienso que, como vos dijiste, detrás de toda esta imagen de persona fría y mala se esconde algo muy bueno, sincero y ciento de cosas buenas más que has dicho. Pero creo que no supiste valorar muchas de las veces que estuve ahí para ayudarte a dejar de ser algo que estaba encerrado, ayudarte a confiar en vos mismo y comenzar a expresarte.
Tal vez no te des cuenta las veces que fallaste, intenté dártelas a entender y no supiste verlo. Y no te lo iba a decir porque siempre guardo silencio y me alejo de las personas porque creo que hay veces que las palabras están de más.
Espero que algún día pienses muy bien y pongas en una balanza todo lo que te estoy diciendo,  y no mires atrás arrepentido porque ya va a ser tarde. Y cuando es tarde muy poco significa lo que vayas a hacer porque no tiene sentido.
Porque a un amigo no se lo deja solo viajando horas, a un amigo no se le oculta cosas, a un amigo no se lo tiene en último lugar cuando ese mismo dejó cosas por estar en los momentos que más necesitabas. Y tal vez no te des cuenta pero realmente era diferente a todas las demás personas que consideraste alguna vez "amigas". Y tal vez hoy esté pensando todo esto porque hay muchas veces que exploto de la peor manera, en silencio. Aunque esto fuera como enviar un mensaje masivo a todos los que me conocen porque sé y veo que lo leen.
Pero es mi manera de expresarme y de sentir que ese mensaje en algún momento va a llegar, pero lo que nunca busco es respuestas a todo esto. No quiero hablar al respecto,  por eso escribo esta entrada en mi espacio personal.

"Sometimes people is quite nice, and sometimes people is mean"



Ramiro

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.