Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

9:44 a.m.

Solía pensar que todo iba a mejorar y que las cosas marcharían como siempre lo quise, pero ahora veo que no sé que camino tomar porque todas las cosas que soñaba acerca de vos y yo se deavanecieron cuando emprendiste otro de tus tantos viajes lejos míos.
Me pregunto cómo esto fue a pasarme a mi, me siento nervioso y me muerdo el labio. Me salen lágrimas de mis ojos y me digo que tal vez esto no sea nada, pero realmente nunca escuché un silencio con tanto ruido como el que estoy teniendo frente mío hace ya más de una semana. Y no es así como lo esperaba porque...
Si bien esto luce como una pelea de orgullos,  aunque el mío lo perdí el primer día al querer solucionar las cosas, todas las cosas que sentía acerca de vos las tengo en una cuerda floja y lo único que haces al actuar de esta manera tan inmadura es que estas se caigan y nadie pueda sostenerlas. Y me pregunto si realmente todo esto te está de alguna manera lastimando de la misma manera en la cual me lastima a mi,  y me doy cuenta que hay un "se acabó" más cerca de lo que pensé.
Y tal vez tus pequeños ojos algún día te hagan ver realmente las cosas como eran, que tal vez no fue tan doloroso sino divertido. Y tal vez hubieras deseado haberte quedado todas las veces que te ausentaste antes de hacer que te viera como algo lejano e inseguro. Nunca lo busqué, sólo lo sentí por tus acciones.
Y para mi, recordar todo lo que hicimos y me gustaría decirte: "nunca te olvides de creer en lo que queres, y querer lo que crees. Nadie te va a lastimar si vos no lastimas a nadie. Y alguien te va a cuidar si vos realmente te dejarías hacerlo." Yo intenté y no pude, fallé en el intento tal vez de querer hacerte sentir algo diferente a todo lo que alguna vez habías vivido,  por eso deseo que puedas saber qué queres y lo busques hasta obtenerlo.
Nunca te olvides de soñar,  y nunca sueñes olvidarte de lo que en algún momento te hizo sonreír. Sólo queré y dejate querer.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.