Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Pensamientos

Dijiste que te ponías nervioso con mi mirada pero a la vez te gustaba y yo pensaba en mi cabeza "¿eso es verdad?", yo tan solo buscaba entablar la conexión necesaria para obtener un primer momento nuestro y cuando quise apartar mi mirada hacia otro lado el verano ya se estaba yendo. Y vos no estabas más.
Enero me hizo dar cuenta que muchas veces no empezamos las cosas con lo que creíamos seguro tener, y voy a tener las cartas que nunca te di durante varios veranos más hasta poder quemarlas, aunque recuerde una y otra vez cada línea de ellas. Y cuando pienses en algo que me recuerdes, puede que sea muy tarde porque la llama tal vez haya llegado a todos los recuerdos.
Y tal vez el día de mañana prendas la radio y escuches algo que te haga acordar a mi, a nuestra canción y a la forma en la cual buscaba que todo llegara a lo más alto y nos mantengamos ahí juntos.
Dijiste que me amabas con una sonrisa en la cara y caí de la peor manera. Estuve todo este tiempo negándome a sentir esto diciendo: "no lo debes hacer, no lo debes hacer" pero sin darme cuenta desde ese primer momento te estaba extrañando sin siquiera tenerte y estaba sintiéndome mal por no saber cuando ibas a ser mío. Y muchos sueños se cruzaron por mi cabeza acerca de vos y yo, pero luego entendí que tal vez nunca encuentre una persona que intente hacer las cosas de la misma manera que yo.
Despertarnos uno pegado al otro y compartir un desayuno, dándonos un beso de los buenos días y desear que este sea mejor que el anterior. Abrazarte. Regalarte mis mejores sonrisas, junto con mi cuerpo y mi amor. Darte motivos para comenzar a creer en un futuro,  y vos darme las fuerzas para que ellos se materialicen. No sentir al otro como un peso, sino sentirlo como un compañero. Y tal vez darle amor a todo momento para que entienda de que nadie puede hacerte mejor. Y yo tratar de darte seguridad acerca de todas las dudas que tenes para que puedas estar tranquilo que en los brazos de quien quiero dormir cada noche son los tuyos. Que ser feliz es sinónimo de estar a tu lado. Y que estar a tu lado es lo que realmente quiero hacer todo el tiempo. Que vayamos a ver películas juntos y luego cenemos y riamos, recordemos cosas, soñemos acerca de cosas. Que proyectemos y realicemos esos sueños,  y que vos quieras salir conmigo por siempre y siempre. Que decir te amo sea más grande que ayer y menos que mañana. Que expandamos el amor, y que lo irradiemos. Que las sonrisas sean nuestro arma. Y que en cada pelea ambos dos terminemos curándonos de las heridas con besos a por doquier.
Porque extraño tus besos y extraño tener cerca tu cara, extraño que me abraces por detrás como solías hacerlo, extraño besar tu cuello y extraño todo lo que en mi mente soñaba para ambos dos. Era mucho.
Y acá estoy de nuevo en el mismo lugar que siempre, sintiendo lo mismo de siempre. Y tal vez sea verdad que en algún momento vaya a encontrar a alguien que pueda darme todo lo que busco sin yo tener que forzar a que eso suceda, y tal vez ahí si comience a ser una vida de ensueño en la cual nadie más pueda tirarme abajo, porque alguien que realmente me ama me tiene en lo más alto protegiéndome. Con él.


PD: Sigo siendo el mismo de siempre y buscando lo mismo que busqué siempre. Espero con ansias esa persona y juro ser más que suficiente para llenar su corazón.


Ramiro

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.